Si que existe boadilla.tk, lo que pasa es que todavia no aparece en los buscadores, solo tienes que escribir www.boadilla.tk en la barra de direcciones y presionar enter y ya entras en boadilla.tk
Salud.
No se que pagina es esa de www.boadilla.tk. Pero yo no la encuentro. Sabe alguien algo o es puteo.
Hloa a todos ser buenos, .
Para angelines de lanzarote, te manda saludos ines, y feliz año nuevo.besos.
Mª ángeles nunca te olvidaré. Una amiga desde la infancia.
H.M.
Me encantan todas la fotos y esta calle en especial.
;).
Me gustaría que se pusieran también fotos de los habitantes... De las fiestas.
Apetece ver a la estupenda gente de boada... Sobre todo a los que estamos fuera y añoramos todo lo referente al pueblo...
Yo me ofrezco para escanear fotos si hace falta y echar una mano en lo que sea...
Angelines desde lanzarote manda un saludo a todas las compañeras de paseo de boadillla.Y FELIZ AñO NUEVO A TODAS.
(Cari si lo lees reparte saludos).
Desde aqui pido mas suministro de cervezas en la piscina ya que ¨La piscinera¨ no tenia suficiente cerveza para una tarde de froton.
A mi lo que me gustaba era el cazo con el que habia que sacar agua.terminabas calado!!! los grandes monumentos de boada son:la via, el molino y el pozo de beber.
Que miedo me da ese portal cada vez que voy a mi casa por la noche.