áúpa Buenamadre independiente, alcalde dimisión, ha llegado el momento de cambiar la historia, alcémonos en revolución contra la tiranía del Panzón y sus compinches.
Pues vaya toalla vaya foto mas mala del pueblo lo mas bonito es la iglesia, y poco mas.
A ver si es verdad, por que mucho hablar pero a la hora de la verdad .
Quisiera que me dieran las medidas del campo del futbol.
Hay alguien joven por aquí???esta pagina lo necesita...
Mira que es feo este tipo .firmado:uno de la comarca.
Los kintos 99 estuvieron bien, no lo dudo, pero fuiesteis muy lentos en todo, escribisteis 3dias despues, la hoguera no me gusto y para colmo se rompieron plumas en la peña.besos para todos.
QUE IGLESIA ! parece una ermita, pero esa iglesia está bien hecha,
Espero que seais felices la gente del pueblo.
Las hay que todabia tienen miedo a los cuernos.
Yo que vosotros visitaria el bar Chan, he oido decir este San Juan que cieran por jubilación, y tienen unos pinchos buenisimos los domingos sobre todo la jeta que prepara desde ... Bueno yo siempre la he comido desde que voy y ya tengo años. Un beso sanmuñozinos.
Me gussto mucho el mensaje del lobo estepario, por cierto ¿donde esta?un saludo a todos.