Alguien sabe quien vive en Olias sé que es un pueblo de Malaga pero no quien vive.
Ese del madrid si que come.
No se entiende muy bien la pagina.
"Dile viento si le ves que le echo de menos...". Agustín gracias por todo. Siento no haberme podido despedir de ti -me enteré tarde del accidente-. Siempre te recordaré. Este es mi pequeño homenaje a alguien con un corazón enorme. Mi más sentido pésame a sus familiares, esposa y amigos. Como simepre si: "Agustín QTVB".
Si que me acuerdo, qué buena persona era, aunque algo desconfiada, ahora, normal que lo fuera porque se las montábamos muy gordas.
Pues a mí me parece que están muy guapos!las pintas se las vieron en el espejo antes de salir de su casa eh!
El dueño de esta casa, ha sido siempre muy liberal. Una vez jubilado se dedica a disfrutar de su buena pensión. Que sea por muchos años. Familia Moro. Marbella.
Esta es la casa de mis Pdres, Maria Jose.
Cabrillas es el pueblo mas feo que vi de salamanca junto con sepulcro lario.El mejor y mas bonito con mas ambiente es la fuente de san esteban es unico.ALBERTA.
Os acordais de la señora nieves? del kiosco que tenia?
Esta es la casa del señor paco el sastre. En ese cas ahe vivido grandes momentos. Un beso abuelita.
Esta es la casa de mi amiga ana, bueno de sus padres; maruja y emilio.
Que noches en ese poli, me lo pase como nunca contando historias con javi el chispa, petri, nieves, erika, marijose.

Un besos donde quiera que esteis hoy.
Gran familia los marcos. Un beso cristina, choni y demas familia.

Una vieja amiga, nieta de paco el sastre.
Ya es hora de que alguien opine que es una tirania lo que habia en el ayuntamiento.