"Dile viento si le ves que le echo de menos...". Agustín gracias por todo. Siento no haberme podido despedir de ti -me enteré tarde del accidente-. Siempre te recordaré. Este es mi pequeño homenaje a alguien con un corazón enorme. Mi más sentido pésame a sus familiares, esposa y amigos. Como simepre si: "Agustín QTVB".
Si que me acuerdo, qué buena persona era, aunque algo desconfiada, ahora, normal que lo fuera porque se las montábamos muy gordas.
Pues a mí me parece que están muy guapos!las pintas se las vieron en el espejo antes de salir de su casa eh!
El dueño de esta casa, ha sido siempre muy liberal. Una vez jubilado se dedica a disfrutar de su buena pensión. Que sea por muchos años. Familia Moro. Marbella.