¿alguien sabe donde hemos dejado al novio?esto se nos ha ido de las manos.
¿Y con la diademita rosa? . ¿Y el dia que se ponga las dos cosas? y ademas sonria y cuente cosas> Se nublará el cielo de Sando y aparecerá una nueva Galaxia.
Que poco nos queda, un beso muy fuerte para todos.
Ya pronto llegan las VACACIONES! y dentro de nada estaremos paseando al "fresco" por las calles del pueblo, respirando tranquilidad.Un saludo a los hijos de Matias de una catalana.
Y yo... La que te mande...la pondras en esta pagina?no esa es privada...
Yo me perdi este "sarao".en agosto me lo cobro.a quien se le ocurrio la liberacion de la mujer...menuda idea!ppa.