¿alguien sabe donde hemos dejado al novio?esto se nos ha ido de las manos.
¿Y con la diademita rosa? . ¿Y el dia que se ponga las dos cosas? y ademas sonria y cuente cosas> Se nublará el cielo de Sando y aparecerá una nueva Galaxia.
Que significa "desde olias".
Cuales son sus medidas del campo de futbol.
Que poco nos queda, un beso muy fuerte para todos.
Ya pronto llegan las VACACIONES! y dentro de nada estaremos paseando al "fresco" por las calles del pueblo, respirando tranquilidad.Un saludo a los hijos de Matias de una catalana.
Y yo... La que te mande...la pondras en esta pagina?no esa es privada...
Yo me perdi este "sarao".en agosto me lo cobro.a quien se le ocurrio la liberacion de la mujer...menuda idea!ppa.
Sera el de manolo escobar?...
Es la llegada del telefono, año 1925.
Eso hay que verlo sobre el terreno.
Te gustará.
Si! me encantan todas las carreteras de salamanca. (de Pollos).
Si que es bonita, si. Sergio.
Ese peazo de piba!que no se lo crea, ni que fueras de boada.
Haber, no te ofendas, ya se que la verdad duele pero es que muy guapa no eres, seguro que eres maja maj, pero el noviete de al lado que se lo piense.