No a residuos nucleares en bejar , uno de guijuelo, .
No a cementerio de residuos nucleares cerca de hay saludos y al loro uno de guijuelo.
Todo esto es estupendo procuremos o intentemos que todo siga como esta , que sbeis del rumor que presuntamente se oye en la zona , sobre un cementerio de residuos nucleares que no tienen sitio mejor , que ponerlo muy cerquita de ahy por favor es verdad informaros gracias .- una charra, -.
Para toros mis paisanos un saludo yo vivo en madrid y añoro mucho mi pueblo viva mi s paisanos y las fiestas de la virgen del carrascal un beso para todos.
Pues si estaria bien echar un partido de futbol en "las Eras" pero cuidado!!
El alcohol no debe entrar las venas de cada unos de los palacinos!!

¡¡Saludos a todos!! VIVA PALACIOS.
Soy argentina, estoy viviendo en barcelona, hace 4 años, pero mi madre es nacida en la tala, me dio mucha alegria ver la pagina para poder escribir ,
Quisiera escribirme con gente de alli.mi mail es inesperucho@hotmail.com
Yo he ido de visita y volvere a ir.
Desearía saber el horario del Ayuntamiento de La Tala, llevo varios días intentando contactar con el pero no lo logro. Muchas gracias.
Este martes es san antonio y me e enterado de que un niño esta preparando una sorpresa para los que lleven el santo.
Hola rebeca, te busco...
Rebe, deja ese pueblo de madrid y vente pal pueblo.
Quiero decirte a los ojos.
Mi niña.
Rebe, a ver cuando vuelves, esto es más entretenido que tu pueblo de madrid.
Para decirte a los ojos.
Mi niña.
¿Es un torreón? Mas bien parece la cabecera de la una iglesia en ruina.
Pero la niña sera del barca no? juanito no te rindas
EL HOMBRE.
Hola, quiero agradecer a esta pagina que por su intermedio yo e encontrado desde argentina a familiares de españa y de u pequeño pueblo como es cabezuela de salvatierra , e llegado a que me manden las fotos de el pueblo y la de la casa donde nacio mi padre con el cartel de la calle con su nombre calle larga
Y fotos de familares lejanos con ropa militares del tiempo de la guerra , esto a llega do mucho en mi y ahora me encuentro comunicados y con la esperanza si la salud me ayuda dar una vuelta ... (ver texto completo)
Me gusta cespedosa, aunque no e nacido en el pueblo, donde voy digo que soy de cespedosa por que me gusta el pueblo y estoi muy orgulloso de ello, es el mejor pueblo del mundo.LUIS CASTRO.