Después de varios intentos para enviar este comentario, creo que entre seis o siete veces, otras tantas me lo ha distorsionado, enviando cosas, como podéis ver, inconexas y sin sentido que me han llevado casi al abandono. No obstante reconozco mi falta de experiencia. Perdonad la extensión. Pero me dice el sistema una y otra vez que hay sobre-carga en la red y ello me induce a error. Lo intento de nuevo aunque sea en dos partes.
He sentido una gran alegría y júbilo, cuando sorprendentemente, he conseguido entrar en la página de pueblos de España y así abrir la de Aldeaseca, después de tanto tiempo suspendida por los problemas judiciales conocidos. Y digo sorprendentemente, porque, igual que el que espera y anhela la llegada de la buena nueva o de la agradable noticia, todos los días, al menos dos o tres veces, intentaba entrar en ella con resultados negativos, e igualmente aumentaba mi ansiedad y crecía mi esperanza de que algún día llegaría lo deseado y esperado.
Y... ¡Henos aquí de nuevo! Y todos sentados alrededor de la camilla faldera y, permitidme las redundancias, al calor del cálido brasero caldeado con el negro cisco-aunque parezca anacrónico- para, en un ambiente agradable y distendido de humano, sano, amigable y buen paisanaje, hacer nuestras exposiciones y consideraciones y expresar nuestros mejores sentimientos hacia el pueblo, que aunque sean opiniones controvertidas y divergentes, y hasta quizá coincidentes, pero respetuosas y consideradas, y estoy seguro que todas, segurísimo que absolutamente todas, de uno y otro pensamiento y criterio, van encaminadas al mejor y buen funcionamiento de Aldeaseca, .(Continúa).
... (ver texto completo)