Bellacos, nombre original del pueblo, o pechos de adolescente, en Arameo.
Justo debajo de la silla del medio, se encuentra enterrado un comisario de la Inquisición.Esos tipos cuando entraban en la ciudad es que se acercaba un auto de fé, o lo que es lo mismo una parrillada humana.Me entran escalofríos sólo de pensarlo.Estará bien muerto no?
Estoy de acuerdo, por ejemplo una de La Atalaya, en primavera a ser posible plis, que no nos engañemos, es la única época del año que nuestra tierra puede considerarse realmente bonita.Ah y otra de la arboleda de las barrancas.Salud.
A los avispaillos, a los atrofiados, a los cortitos a los viajeros del tiempo, al bueno de Abhu, A SU CREADOR, a ese poeta de la mús, a todos los que se han puesto hasta las céjas trás la torre mudejar, a todos los soportaleros un fuerte abrazo desde los madriles.
Para todos aquellos que pasean hacia la ermita, no perdais la costumbre.
Desde aquí quiero enviar un saludo y un fuerte abrazo a Periquillo, Gran Soportalero, que ha protagonizado algunas de las historias más sonadas del Soportal, algunas muy buenas conesos seres de verde que algunas veces se pasan para incordiar al personal.
Cuándo tenemos los grandes tesoros delante de nosotros nunca nos damos cuenta, ahora al ver esta iglesia por internet, siento que he vivido al lado de una maravilla.
Hola!!! somos las vascas y vamos a dar señales de vida. Ya keda poquito para vernos y tenemos muchas ganas de ir.kuidaros mucho todos los nosfe.
Besos
Adios.
Quiza yo no sea muy avispaillo amigo, pero tú tienes el sentido del humor un pelín atrofiado.Ya se que quería decir hombre, que cuando sueña, le llega el humo de un incendio que a su vez sólo el diablo sabe como a viajado en el tiempo.Ves como no soy tan cortito.Salud.
Disco-movil la gramola os desea felices fiestas.teléfono.923563389.
Mola peñaranda dimelo ami paco bilbao.
Sabeis lo que hecho de menos en las fotos? la gente.
Esas vascas!que ya no se ha vuelto a saber nada de vosotras por aquí!!!
Venga un saludo
La nosfe.
Desde bilbao un peñarandino.
Que tal amigos del sopor como os encontrais a sever cuanta gente detras de la torre mudejar se ponia asta las cejas yo el primero
Salud y fuerza al canu.