Aquí no hay que pedir explicaciones porque no tienen ganas de darlas.Lo que hay que hacer es largarse con viento fresco.A otra cosa mariposa.Si te he visto no me acuerdo.
Ojo por que pinchando en las carillas que hay en al lado de la fecha que se manda y la hora pone si se quiere consevar o no el mensaje, Que se puede votar.Será ahí donde va el censor?
Podías dar la cara y explicar que pasa en esta página.Das tus motivos y todos tan contentos.Lo contrario, si me apuras, es simple cobardía.
Esto es demasiado para mi.
Esto es para susana y al anonimo..aquí otro floreño que se exilió hace 10 años. Tambien soportalero como el que mas, menudos tiempos. Recientemente he vuelto..un abrazo a todos...
Estas deseando tirar de tijera espavilao.
Una notica triste;me uno a ese pésame a todos sus allegados.
Espero que no acaben ahorcados cuando ya no"corran". A veces no se quien es mas animal, si ellos o nosotros. Por la defensa animal.
Todas estas fotos podrian haber salido muchisimo mejor. La proxima vez, consultar a un profesional, sin menospreciar en absoluto el trabajo de Martin Alonso..Yo tengo mis estyudios defotografia y me dedico a esto profesionalmente yla verdad, la mayoria de las fotos dejan mucho que desear. Con todos mis respetos hacia el autor de las mismas.Los que me conoceis ya sabeis.un saludo a todos.
Espera que me parto, ja ja
Reitero ja ja.
Bares como el de Carlos los hay a miles, pero la Iglesia de Flores es UNICA.
Sabias palabras las tuyas hermano.
Pues a mi m gusta el del anciano, tiene gracia. Lo que pasa esq ya no se tiene sentido del humor para nada
Adiós.
Señor alcaldev este año toros que hay que ver al becerrista del pueblo.
A pesar de que ayer comenté que no volvería a escribir en esta página por los motivos que todos los asiduos conoceis, las tristes circustancias me obligan a hacerlo.El domingo se produjo el repentino fallecimiento de Manolo Torres a la temprana edad de 42 años.Deja una mujer, dos hijos, las familia, amigos, y un vacío que mucho en ellos tardará en llenarse.A todos quiero dar mi mas sincero pésame, que sepais que somos muchos los que compartimos vuestro dolor lejos del pueblo, y tambien la esperanza ... (ver texto completo)