Viva la peña resaca!!! sebas, pagate algo que bastante gastamos hacemos ahí!
Que pasa ahora en el pueblo me han dicho que hemos salido en el periodico y en la televisión.Los que estamos fuera no nos enteramos.
A ver si alguien es tan amable de contarnoslo por favor aqui no nos lleguan las noticias.
Un saludo.
Hola Nerea de suiza soy tu amiga Paula de Mancera besos.
Que pasa?esto está poco animado, ya hemos vuelto la mayoria de vacaciones y la verdad se echa mucho de menos la vida relajada del pueblo, bueno un saludo a la nosfe que me hace pasar buenos ratos, nos vemos, un beso.
Al que escribe abajo, no se dice aiga.
Me ha hecho gracia el mensaje del 25 de febrero, si eso es de lo mejor, no quiero imaginar como será lo peor.
En el mensaje de ayer (que no ha quedado registrado) recordaba el olor, de esta parte del pueblo, a pan recién hecho que salía del horno del "señor Sime". Y el vino o la cañita en la Sindi con Pepa (la de César) en unos tiempos y con Tere (la de Mariano) en otros. Y me quejaba un poco de que cada vez hay menos cositas...
Ayer escribí un mensaje y hoy no está. Hay problemas?
Un saludo a la peña los g.a.l.que se note que sois un pueblo majo, demostrarselo a todos esos que se meten con el. Seguro que es la envidia que les corroe.
Pues yo opino que es un pueblo con muy buena gente, arriba cantaracillo!a palabras necias oidos sordos.
Hola!que guay una página de mi pueblo de veraneo!que tal esta el pueblo de salvadios ese que nos acoge todos los años.saludos a todos.
Esto esta muerto ultimamento. Poca gente se anima a contar algo.
Hola, la ragameña andaluza, ahora tiene a su madre veraneando en Rágama. Ama, haber si alguien, te manda mis saluddos y a ver cuando vienes ya. Todavia nos asamos de calor.Recuerdos a Leo, Jorge, y a toda la calle Buenavista.
Ya quisieras tu que diera pena, no voy a entrar en tu juego.eres libre de opinar.
Buenas gentecilla! que ya me ha tocado venirme a madrid...esto no puede ser...bueno solo queria mandar un saludo a los rukantyx, que sepais que os voy a echar mucho demenos... Un besito.