Por cierto, hace mucho que no comento las novedades del pueblo, ahora tengo menos tiempo, pero en dos palabras os comento a los que no venís, que están reformando lo que antes eran los jardines de la plaza, por que ahora de jardines tienen poco, han quitado esos bancos que hicieron que parecían tumbas, y también han cortado lo poco que quedaba de los setos. Esperemos que sean capaces de recuperar una de las mejores plazas de la comarca.
Hace unos meses taparon la noria por fuera, con ladrillos, ... (ver texto completo)
Hace unos meses taparon la noria por fuera, con ladrillos, ... (ver texto completo)