Sí que hay foto del escudo, ve a album y búscala. Eso sí, la verdad que el escudo tiene tela.
No, mira majo, este pueblo está en yugoslavia.
Hay infinidad de poblaciones que se desconocen, en españa hay miles y miles de pueblos.
Bueno, supongo que más de uno vió esta Semana Santa la plaza, no opináis?, por allí si que ví a los dos que me preguntásteis, Susana e Isma, ha quedado chula, eh?
Ricardo.
Alfredito, mi más sincera enhorabuena. Lo que son las cosas, jamás pensé que, de llegar, algo que parecía difícil, me perdería esa boda pero como la distancia hace el olvido tan siquiera he recibido invitación. Tú no fuiste a la mia y aún no sé por qué. Dile a Pepa, esa gran mujer a la que quiero muchísimo, que no llore mucho. Pepa, por fín se va a aprovechar ese precioso ajuar que le has preparado al niño. Un besos muy fuerte para los novios y mis mejores deseos de felicidad.
¡viva la mejor quinta ´06 de mancera!

¡¡rosa!! ¡¡rosa!! ¡¡rosa!! e

Fdo: diana.
Rosa!! soy diana!! creo que si vamos el viernes!
esperarnos porfa!

Besitos para todos.
HOLA: ¡SE CASA ALFREDO! el próximo día 06.05.06, Sí el hijo de César y Pepa, ¿quién lo iba a pensar ? ¡Ya es hora que asientes esa gran cabeza! Ahora dejarás de cazar perdices y liebres y te dedicarás a otra especie protegida.
Espero que todo os salga muy bien. ¡¡ENHORABUENA!!
Ya nos veremos. Un amigo.
Pereza, El Canto del Loco y Despistaos.
Y viva la Vera Cruz.
Me podria decir alguien en que dias caen este año las fiestas por favor? gracias por adelantado.
Que pongan una foto del escudo que todavia estoy por adivinar quien fue el "inteligente" que lo eligio.
Ya se que no leeras esto mi reina... Pero tengo que escribirte antes de no volver a comentar nada aqui. A mis niñas decirlas que ya las veo.
Dicen que el día 13 es un día de mala suerte. Es mentira. Un día 13 tu nacist y llenaste de luz las vidas de los que te conocimos. Cruel destino que nos arrebata de tu lado. Alenjandro sanz decía que tenia el corazon partío. Mi reina, el mio esta destrozado. La mitad era tuyo y te lo has llevado.
Decían que eras maravillosa. Y se equivocaban. Los que tuvimos la suerte de conocerte sabíamos que eras increible, inteligente, graciosa, trabajadora... Eras lo mejor. Y ahora que te has ido me pregunto qué haremos a partir de ahora.
Te echamos de menos y seguiremos llorando tu ausencia durante mucho tiempo pero se que de un modo u otro sigues aqui: en lo que nos queda de corazon.
No te olvidaré jamás mi reina
Te quiero. ... (ver texto completo)
Hola!!
Que triste es entrar aqui y ver que toda la gente no hace mas que criticar.
Podiamos dejar que cada uno haga con su vida lo que quiera y todos genial.
Bueno yo solo queria mandar un besote muy grande a todos mis nosfe y deciros que somos lo mejor, que cada vez que voy haceis que me lo pase genial y me queden unas ganas increibles de volver. Espero que os lo hayais pasado muy bien este lunes...y que os hayais tomado una sm por los que no hemos podido estar.
Y este veranito mas y mejor. TROMPO!
Una nosfe que esta un cachillo lejos.
Besos. ... (ver texto completo)
Eso hay algo pensado o planeado para los kintos??? se nos estan exando encima.. Ya llegan xavales. FIESTA!
Bueno, este año va a ver quintos o que se va a hacer??
Yo tenía una camiseta de cuando la atalaya era así. Creo que era de una fiesta de San Zoilo.