Pegar a una persona es lo ultimo que hay que hacer, las cosas se hablan, aunque hay gente que no sabe lo que eso significa.
HOLA! Me llamo MªCarmen Navarro, mi familia paterna siempre vivió en el Ajo, en el pase parte de las vacaciones del verano, mi abuelo el que prácticamente vivió allí hasta venirse a Sabadell, fué Emiliano, el "HERRERO" y Dolores: mi abuela, habló de los años 70 y 80.
Siempre nos hemos sentidos muy orgullosos de tener raices en este pueblo tan auténtico.Tan sólo recuerdo a Begoñas y una tal Macu
Para mí, que vivo en una gran y aparatosa ciudad, este pueblo es un tesoro. Saludos a todos!
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Enhorabuena Rufi! La paternidad es de lo mejor que te puede pasar en la vida. Disfruta mucho de tu bebé porque crecen rápido. Muchos besos para Tere y Mariano que supongo estarán muy felices de tener dos nietecillos.
Eso digo yo, hay que ser mala gente para hacer lo que hizo este supuesto individuo por la mañana, no m extraña que esta señora le llamara la atencion de la manera que lo hizo porque no hay derecho a que teniendo niños pequeños te venga un individuo como este a las 7 de la mañana tocando la vocina y con la musica a toda leche y te despierte a los niños. Si por mi hubiera sido le habria arrancado los pelos.
Contadnos lo que ha pasado el día de la bici y la movida que se ha formado que mucha gente nos hemos enterado un poco tarde.
Esa señora tiene hijos, pues haber que hacen los suyos el día de mañana.
Hay que ser mala gente para hacer lo que hizo.
Para el comentario anterior
Un respeto para las personas mencionadas
un amigo de los ruas
[GoogleBarVIP= 34].
Despistaos el jueves 24, Pereza el sabado 26 y El Canto del Loco el domingo 27.
Qiero saber que grupos o solistas van este año a las fiestas?
Mañana a todos a la bici.
Esperemos que cuando lleguemos a la plaza no se cojan la manguera los de siempre que dejen participar a todo el mundo.
Y cuando se dice a todo el mundo es a todo el mundo.
Que os sea leve a todos los currantes¡¡¡ que ya quedais pocos.
Lástima que se perdiera lo de jugar a la pelota (pelotaris) en el frontón, por
Las fiestas del pueblo se jugaban buenos partidos, con vascos que venían a jugar y todo el mundo iba a verlo. Un saludo.
J.
Hace tiempo que conocí a un músico, de los Nacar, que no se, si realmente es de Flores pero cada dia que pasa y lo veo esta mas bueno. Debe de tener . Años. Como siga mejorando.
Una buena noticia para la gente de Macotera, ya podéis ver televisión Comarcal Peñaranda en el canal 26 y así poder ver vuestras fiestas en la tele.un saludo macoteranos.
Haber si te hechas novia jesus que ya es ora.
Lo mejor es fam de foc y todo sta muy bien.van a ser unas buenas fiestas.