No estan muy gordos los caballos que digamos.
Le da un color muy alegre esas hojas.
Este tronco lleva vastante tiempo hay.
Es preciosa esta foto muy buena santi.
Pedazo de fiestas y pedazo de cara Mos.
Hola gente! ya tenéis una página web de Gajates: www.gajates.com, espero que la visitéis, disfrutéis con ella y colaboréis. Así podemos estar en contacto todo el año, no solo en las fiestas. Beso, Isa.
No se que tiene este pueblo que todo el mundo que ha visitado sus fiestas a vuelto, y algunos se han quedado, no se que puede ser...
Ven y verás.
A ver si la gente se anima y envia fotos del pueblo.
Para que vean que no solo es la iglesia y la charca lo más bonito que hay en Valdecarros.
Sus fiestas son unas de las más visitadas por la gente de los pueblos de alrededor.
VIVA SAN ROQUE!!!Y EL PERRO!!
Hola!!soy Carmen Sánchez Carrasco, hija de Hilario y de Sabina. Ahora vivo en Móstoles(Madrid).Quiero saludar a toda la gente que reside en el pueblo y en especial a aquellos que desde muy pequeños tuvimos que salir de Navales.muchos besos!!y viva San Silvestre y Nuestra Señora de Navales.
Invito a todos los que visitáis asiduamente esta página web a que entréis en la pàgina www.penarandilla.tk .Como está en un entorno gratuito, dificilmente la podéis encontrar con el buscador.
Tiene galería de fotos, notas de prensa, documentación histórica sobre el pueblo y la iglesia, así como fotografías de todo el proceso de restauración de la misma, etc, etc. Vale la pena visitarla. Además podéis escribir en el libro de visitas y comunicaros al igual que lo hacéis a través de este foro. ... (ver texto completo)
Yo tengo un amigo en terradillos y buscaba la forma de ir desde salamanca hasta allí y no he encontrado ninguna información útil.una página web setía necesaria para saber algo mas del pueblo y en especial de la urbanización el encinar. Un gran abrazo para mi amigo javi.
Hola, visita www.GAJATES.COM, pagina con fotos, un foro, encuestas, libro de visitas, informacion, ... Y todos sobre nuestro pueblo y sobre todo

!participa!
En este pueblo nació mi padre hace 100 años (en 1905)Era hijo del Maestro que ejercía en aquellos tiempos (de.Jacobo).
Vaya!
Por casualidad puse el nombre de Anaya de Alba en Google y me he encontrado con esta grata sorpresa!!!

Es el pueblo de mi padre y el lugar donde he pasado los mejores veranos de mi vida.pero me da mucha pena ver que la juventud se va fuera y el pueblo y tengo la sensación que poco a poco irá desapareciendo... Pero, en fin, es lo que hay.
Por eso encontrarme esta página me ha hecho tanta ilusión!!!


Muchos recuerdos a los anayenses y que paséis buenas fiestas.

Saludos desde Barcelona. ... (ver texto completo)