Con esta ya van 31 todas desde su asiento de invalido mental .
31 que solo muestran asfalto , chatarra y mal gusto .
Y la serie del taxista continua !!
Ampara por favor Sta Teresa a este siervo tuyo . Pidele al Sr que se le lleve cuento antes , aquí nos estorba .
El guardia PODREDUMBRE va dentro del seat negro , como sus ideas y su alma - si la tiene -.
Lo que hay que tener es cuidado contigo FALANGISTA de mala casta . Tu si que metes miedo con tus pordioseros comentarios .
Me podrían decir, cuál es el nombre de la iglesia dónde está la escultura yaciente de Santa Teresa? Muchas gracias.
Oye, que el instinto maternal se lleva dentro, lo que pasa que unos lo tienen mas desarrollado que otros, yo...lo justo, como la mayoria. De todos los modos iré entrendo a Iker, tu tambien tendrias que ir educando a alguno, que ahy mucho bicho suelto.
Por cierto, la cabalgata es a las 19:30, yo voy a ir, vosotras??? donde quedamos?
Lo dicho keko. COMPLETAMENTE A-NORMAL, has hecho un monografico de este bar, esto no es Alba de Tormes, es tu visión vista desde el coche para llegar a un bar.
¿Les has pagado con estas fotos?, pues vaya favor que les has hecho, cuatro fotos al bar, más que a cualquier monumento, certificas por completo tu A-NORMALIDAD.
Pero bueno keko, ya no es que seas medio normal, eres completamente A-no-O-R-M-A-l.
Esto no es ningun monumento para que te repitas tanto, no me extraña que opinen tan mal de ti, no eres ni medio normal.
Otra foto igual, conduciendo, eres un verdadero peligro.
No lo puedo entender, ¿donde se meten los guardias?
La foto esta hecha dentro del choche y conduciendo, fotografias tus delitos.
Este menda ha hecho dos fotos a este cartel, una de dia y otra de noche.
Desde luego tu muy normal no pareces ser.
Sera una escultura, ¿no?