No se me olvda, por eso qiero cnectar con vosotros de nuevo.estais pidiendo más fotografias y yo tengo algunas del precioso y atractivo regato cuando estaba limpio y tenía o tiene aquellos bonitos saucos entre otra vegetación pero no las encuentro.prometo que cuando vaya por alli fotografiaré muchas cosas menos la entrada a la iglesia donde las cigúeñas ya no anidaran.si tendre en cuente su estilo románico y fotografiaré todo para que pueda salir en pantalla así como ese estilo rútico general de ... (ver texto completo)
Hola, se llama rabidos.
Esos kintos, esos kintos eh!!!( Mato, que bien te lo pasaste!!).
Eso, aquí no se critica. Seguro que es un piturro y será el que vende la droga. Ya se podían ir de la plaza, por que da un aspecto lamentable del pueblo. Ahí en todo el medio.
Esas estalactitas se las beben jan y pruden si les dejan.
Maravillosa. Que bonito fué este año cuando nevó. Ojalá vuelva a nevar el año que viene.
En las licencias de caza pone coto rabidos.
De la plaza la galapa, no nos moveran!
Ola soi de peñarandilla ermana de rumbas y lo mejor de mi pueblo son las fiestas ¡animaos! a venir a estas fiestas de peñarandilla. Un saludo especialmente a mi vecina.
Los mas chulos, en moto. Eso es, originalidad.
El estudiante, el algarrobo, el gitano y curro jimenez.
Poner los nombres de cada uno.
Si aguien los reconoce que ponga los nombres.
Aqui sobra la gente que critica, fuera.
Y tu no tienes fotos en las que salgas tu? Quien eres? Y claro que se intentara poner fotos de antes y de ahora.
Pero tenemos que colaborar todos, que para eso nos trae tantos recuerdos nuestro pueblo, o no?