Hola amigos.veo que no soy el unico argentino que no sabe nada de sus parientes por esos lados.

Los mios pertenecen a la familia sanchez manzano y lo unico que se ya que mi abuelo falleció y con mi padre no tengo contacto, es que un hermano de mi abuelo era escritor, su nombre: PELAYO y por los calculos imagino que ya habra fallecido...

Si alguien me quiere dar alguna informacion...estoy buscando mis raices para mi y para mis hijos que no quiero que les pase lo mismo que a mi...

Espero algun ... (ver texto completo)
Hola amigos...veo que no soy el.
Ombre la juventud todavia no se puede contar con los dedos de las manos ee? en verano por lo menos no que yo sepa ya que yo soy de la juventud y somos mas de 10 que son los que se oueden contar con las manos.
El miticismo que desprende esta foto desde el Mesto es inenarrable.Tras la odisea de la antigua no-620, las curvas de Martihernando y el Mesto.CAMPILLO!
Hola coco.

Recuerdos desde zamora.

Esos 80 y 90 en campillo, que miticos.
Ya veo que tengo una prima que no se acuerda de mi je je.Esta Vane.

Saludos a todos desde Zamora.
Fiesta flamenka, el sabado 29 de abril, en disco bar tropicana, inolvidable. Eh Carlos vaya cantes que te echabas! jajaaja.
He visitado Agallas en varias ocasiones, y siempre me he divertido mucho. Algun dia me encantaria regresar, un beso y un abrazo muy fuerte para Antonio y Mercedes, Toñin, Elisabeth, Fernando, Angel, Esther y uno muy grande para la bailarina.

Ana.
Pues en esta calle habia una de las encinas mas grandes de campillo, en frente de la casa de esmeralda.-.
Recuerdo cuando cojiamos las arañas con una pajita "si esas que tienen una tapadera en la madriguera" y las haciamos pelear y tambien recuerdo cuando le sacudio don berna a oscar con el rollo de los mapas.-.
Hola Lupe!Que raro, comunicarnos de esta manera tras tantos años.Un recuerdo al resto de los primos o mejor dicho al resto de la familia.Un abrazo muy fuerte.José Luis.
Oye gente, cuando hacemos otra procesion por robledillo?
Bonito recuerdo de juventud. Cuantos jovenes habia entonces y ahora los que quedan se cuentan en los dedos de la mano. Que pena!
Jesus molinero eres el marido de camino.
Ituero de Azaba siempre ha sido un gran pueblo, y aunque muchos intenten estropearlo no lo van a conseguir. Es increíble y triste ver el deterioro de sus calles, callejuelas y de sus plazas. A Ituero le falta unidad entre los vecinos, si fura un pueblo unido, que mirara por los intereses de todos les iria mucho mejor. A mí, como vecina, me duele ver que cada vez vaya a peor. Espero que pronto se note un cambió, hay tantas cosas por terminar...la residencia, el asfaltado de las calles, las piscinas, ... (ver texto completo)