Compramos energía a futuro

Colorido que anuncia fiesta
"Lo más hermoso, aquello que no puede comprarse, que vale, frente a un copo de tu espuma, si se sabe mirar„
José Hierro (Poeta.- 1922-2002) Primeros versos de su poema 'Madrigal'
Un año más se cumplió la tradición y se subastado las roscas después de la misa en honor de la Virgen de la Asunción.
Todos los 15 de agosto, en la puerta de la iglesia, se procede a la subasta de las roscas que las madrinas ofrecen a la Virgen de día.
La casa de las cadenas; adorno que ha puesto un vecino en su propiedad.
Fuente popular y lugar de paseo en la carretera. El agua de la fuente, con sabor a hierro, no tiene actualmente más utilidad que regar algún huerto cercano.
Las caballerizas iluminadas con la luz del atardecer.
Interior de la iglesia de una sola nave dedicada al patrón de la localidad, San Sebastián.
Mina a cielo abierto en la carretera de La Bouza.
Bonito retablo el de esta iglesia; sin embargo, como el paso del tiempo no es gratuito, está algo deteriorado en alguna de sus partes y está pidiendo se tomen medidas para su restauración; cuestión ésta, de la que ya han tomado conciencia algunos vecinos y han creado una asociación para recaudar fondos para ese fin.
Animal dócil de carácter linfático especialmente adaptado a convivir con el hombre, y de especial utilidad en nuestra sociedad actual donde se demanda la convivencia armónica con la naturaleza.
Popular fuente en la que nunca falta el agua.
Custodia centenaria utilizada los días más importantes días de la fe católica.
La cabaña de ganado vacuno en la provincia es de lo más variado en cuanto a razas.
Preciosa y artística puerta de las que ya no suelen colocarse en lugares como este; posiblemente, nadie se dedique ya a trabajar de esta forma tan artesana y bonita.
Por casualidad, esta fotografía que debe ser de finales de los cincuenta o principios de los sesenta, ha llegado a mi. No son muchas las personas que la misma aparecen que he tenido la oportunidad de conocer, por desgracia, la edad y las enfermedades no perdonan, y muchas de ellas ya no están entre nosotros.