Gracias por contestarme tan rápido.
Despues de mi primer comentario hice otro que ha desaparecido por arte de magia, solo preguntaba si era posible saber quienes son los que aparecen en las fotos, en esta y en la de las Lagunillas. No imagino a quien le puede molestar esta pregunta para que eliminen asi por que sí el comentario.
Asegurate de que el formato de las fotos que cuelgas sean .bmp o . Jpg o .jpeg que si no no te las cuelgan.
Que recuerdos en este deposito.
Es increible el monton de gente que a pasado por esta escuela y ningun comentario yo tengo recuerdos de doña maruja y no tengo tantos años.
Parece que mi idea no tiene muchos adeptos de momento yo y otra persona, asi no hay quien haga nada.
Hola de nuevo. Gracias por tu informacion sobre como enviar las fotos antiguas. Mas o menos es el mismo procedimiento que hago yo, unicamente utilizo otro programa (ACDsee) para abrir y reducir las fotos pero por lo demas es lo mismo.
ESte verano se celebraron los quintos del 45 y del 46, pues bien, los quintos del 46 me facilitaron unas fotos de cuando fueron quintos, mas o menos por el año 66, y me hacia mucha ilusion colgarlas en esta pagina, las he mandado como 3 o 4 veces y no hay forma de ... (ver texto completo)
Hola!que tal?espero que esteis todos bien.ya veo que entran poco comentarios nuevos, venga que la gente hable.Ya qda menos para san blas.muchos besos.
Hola de nuevo , me alegro de que os guste la foto, a mi también me pasa que a veces envio fotos y no me salen y sigo insistiendo, pero efectivamente primero las escaneo y una vez dentro de mi ordenador las abro con uno de estos programas: el paint o bien Microsoft Fhoto Editor y es aca donde las reduzco o bien las amplio dependiendo de como sean, esta la tuve que reducir un poco, normalmente las envio con un formato entre 45 ó 50 KB pues si son demasiado grandes el servidor no las acepta, y luego ... (ver texto completo)
Hola, me encanta la foto y le pido a quien la ha enviado me diga cómo lo ha hecho. YO he enviado varias fotos antiguas, he repetido los envios como dos o tres veces y no hay forma de que las cuelguen.
Imagino que primero las scaneas y luego las reduces no?. Por favor dime los pasos a seguir por que quiero enviar mas fotos. Gracias y de verdad, las fotos son muy bonitas, ah! y para los de Abusejo, no os piqueis que somo casi hermanos...
Hola javi, soy inma nose si te acuerdas de mí.yo mirando la pagína de los pueblos , entré en esta y me acordé de tí, de gabriel ...de hace unos cuantos años.y me preguntaba que habria sido de vosotros, si la vida os trata bien.?
Hola, a ver, no tienes porq disculparte, puesto que usted, la ha puesto con la mejor de las intenciones, a mi me gustaría que pusiese más, pues son muy bonitas todas las fotos antiguas que podamos aportar a este espacio tan nuestro, nuestro pueblo, nuestras gentes, no tiene porq sentirse nadie ofendido, pues todos lo hacemos como mejor podemos. Un abrazo para todos los que escriben y ponen fotos.
A ver, acabo de entrar y veo este comentario, para mi gusto demasiado critico por su parte, deseo hacer constar que he enviado esta foto con la mejor de las intenciones, siempre he pensado que era en cabrillas, en lo que no hay error alguno esque los que van en los caballos son de cabrillas, de todos modos no dudo de que conozca el pueblo mejor que yo, considerando que la foto es de hace muchos años, preguntare a mi padre y si es cierto que no es de Cabrillas cuando exista la posibilidad de eliminarla ... (ver texto completo)
Javi, un saludo muy grande para tu madre y el deseo de que ese dolor tan grande cada dia sea más pequeño para poder recordale con todo el cariño.
Besos
Juli.
Para helados los de Araceli que recuerdos, en aquellos vasos de aluminio, con su palillo, los metia en un barreñon que tenia detras del mostrador, para sacarlos(muy mugrosa el agua por cierto, pero entonces no pensabamos en eso)y aquellas pipas rancias clavadas con puntas a la pared que"recuerdos".
El del medio segun mi madre de 82 años es juanito corbo muy amigo de mis padres
[GoogleBarVIP= 1].