ALBA DE TORMES (Salamanca)


Mi nombre es Nilda Raquel Fernández vivo en Argentina, y estoy descendientes de mi abuela paterna que se llamaba Dolores Ríos Vietes, hija natural de María Ríos, mi abuela había nacido en Villamayor de Gallegos Salamanca en el año 1872. España Comunidad Autónoma de Aragón Pcia. de Zaragoza Comarca Zaragoza Ptido. de Zaragoza. Yo no sé como se llama ahí, no sé acá es Municipalidad o Registro. Sé que en Buenos Aires (Arg.) ella sabía tener pero no pudimos dar con ellos. Por eso me dirijo a Uds. Muchas agracias desde ya por lo que pudieren hacer al respecto.
El toro de la puente de Salamanca y cuya edad sobrepasa los dos milenios, es sin duda el primer monumento de la ciudad del Tormes, y junto a los toros de Guisando, en el Tiemblo son las más conocidas representaciones de animales prehistóricos.
Puente peatonal para disfrutar de una isla convertida en lugar de recreo.
Las iglesias, especialmente sus torres y espadañas, son lugares a los que las cigüeñas les tienen querencia.
Los soportales de San Antonio del a Plaza Mayor reciben año tras años a las famosas turroneras de La Alberca en fechas próximas a la Navidad
El edificio de Domingo Borrego, modernismo frente al Mercado.
Cuando menos te lo esperas el pasado puede venir a remover el presente, y nunca sabes a donde te va a llevar, sólo puedes confiar en que sea un sitio al que deseas ir.

Feliz dia,,,,, (^ ^)
La realidad sin imaginacion, es la mitad de realidad.
No dejes de brillar solo porque algunos les moleste la luz.

Saludosssss-.- y Feliz dia..... (e 0)
Fue solo una sonrisa amable y poco costó en dar, pero al igual que la luz de la mañana, dispersó la noche e hizo que valiera la pena vivir el día.

Saludosssss y Feliz dia..... (ª º)
Cuando menos te lo esperas el pasado puede venir a remover el presente, y nunca sabes a donde te va a llevar, sólo puedes confiar en que sea un sitio al que deseas ir.

Feliz dia,,,,, (^ ^)
Aunque en ocasiones cae como un regalo del cielo, la felicidad suele ser como esa bella dama a la que tienes que conquistar.

Saludos..... (e 0)
¿Casualidad o causalidad? La verdadera fuente de la vida se encuentra en tu propio destino y si crees que éste no es el que tú te mereces,
no le des más vueltas porque por casualidad o causalidad tu destino está escrito.

Feliz dia,,,,, (^ ^)
Locura es hacer la misma cosa, una y otra vez, pero esperando resultados diferentes. Es mejor ser odiado por lo que eres, que ser amado por lo que no eres.
Los silencios son como los monumentos, cuanto mas grandes son, mas historia tienen.

Saludosssss..... (-.-)
Entrada a la iglesia de San Benito.
“A veces, el silencio es la peor mentira”
Miguel de Unamuno
De arcos rebajados enmarcado en la sencillez y paz monacal, prácticamente no tiene ornamentación aunque destacan los emblemas de los Reyes Católicos
Aquellos que quieren cantar siempre encuentran una canción.

Feliz dia,,,,, (^ ^)
Su nombre es calle Palominos.