Pídele a la Junta que les mande dinero para arreglarla, si te parece tan mal.
Gracias a los organizadores de las fiestas por todo su esfuerzo.espero que este año sea tan bueno como el anterior.GALIA.
Un saludo para todos los gays de Macotera, liberaos como yo y salid del armario. Hemos creado la pagina Macoteragay.es, donde os daré consejos y podreis ver fotos de gays y lesbianas del pueblo.
Besitos de este macoterano desde Chueca.
Para Patricia y Nuria (Lauros), aunque también Conejas, JERONIMO Y TERESA, no tienen Internes, asi que poco se van a enterar de vuestro saludo.Listas.
P.de. Un saludo para los papas Carmelin y Soledad, de un pariente de tu papa.
Hola soy alguien de mancera
Espero que aiga mas cosas que hagan mas popular
A mancera
A ver si nos hacen una piscina
BESOS.
Hola a todos,
Por gentileza, alguien sabría decirme si existe en mancera de abajo alguna familia de apellido muñoz?
Si alguien tiene conocimiento, por favor escriba a este email: javierjr@ig.com.br
Muchas gracias.
Interior de la ermita de Zurraquin. Puede apreciarse la clave central, con escudo grabado, y el deterioro que sufre consecuencia de las filtraciones por humedad.
Sería necesario acometer el arreglo de la techumbre para evitar su hundimiento.
Desde aquí queria dar la enhorabuena a unas personas excelentes que han sido papis la pasada semana. Tienen una niña preciosa llamada Alba. Ha pesado 4 Kg. 410 Gramos. Es preciosa. Ahora a recuperarse y a disfrutar con la bebita.
Un Beso.
MDH.
Donde esta la lancha san pedro y la fuente de los prados?
Lo que deberian hacer todas.¡Agarrar lo que cuelga!