Qué superpunto, han puesto la foto. No, si es que la Na es una auténtica paparachi. Bueno, pues ya tenemos otro rincón Menphis, que super ilusión, no? Hoy no puedo dormir, ya verás. Hoy es sviernes y el fin de semana se presente prometedor, que no?
Que quien no se tenia en pie???
Haber si puntualizamos, para poder enterarnos almenos de los comentarios.
Me gustaría que alguien colgase fotografias del interior de la Iglesia. Gracias.
Anda si van a ser mejores os quintos del '03.si no tuvieron peña! cada uno a su bola y el mas listo era el que mas bebía.eso es organizción.
Mis raices estan en ese pueblo.Navegando por internet os encontrè.Lastima que hace 50 años que no volvi por ahi.
Un abrazo nostalgico a todos los que se apelliden JIMENEZ...HERNANDEZ
Cadin Marcial Chon Fe Pepita
Os dejé un legado del que no quise posesionarme.
Nunca os olvidare, teneis un pueblo precioso con una gente magnifica.
Macotera si que ha prosperado. Yo tengo 24 años y me gusta el pueblo, el ambiente, la gente, es cierto que no hay mucha pero la que hay es de calidad. Si existe ADSL, si podemos ir a las carcavas, ya no esta la plaza de toros ocupada por un coche imcluso hasta tenemos casa rural. Macotera vive de los bares, de las tiendas, agricultura, lana, e incluso de trabajos que da el ayuntamiento a mujeres... Es cierto que no hay industria que es lo unico que falta y por lo que hay que luchar. Pase lo que pase ... (ver texto completo)
Hola quiero felicitar al que tuvo la idea de esta pagina, yo vivo en asturias pero tengo familia en el pueblo y muchos recuerdos de amigos y amigas.
Las proximas fiestas estare en Mancera en Abajo.
Yo quiro decir que la peña del "perro de san roque" es la mas grande
Y una de la que mas hace por el pueblo.
Viva san roque y viva el perro.
Ahora tenemos esta fachada de la Iglesia sin la farola y los cables que la afeaban. Esta pared, si hablara, podría contar los pelotazos que recibía de los chavales que jugaban al frontón en aquellos lejanos años en los que no había mejor pared en el pueblo y también, está claro, en aquellos años en los que la Escuela tenía gente menuda.
Bueno ahora podemos estar contentos al ver la Iglesia arreglada y sin peligro de hundimiento. Saludos desde Madrid. Juan.
El mejor de cabezas arcadio mendez. Pero toda su gente es buena, .
Saludos a todos los habitantes de dicha villa, seguimos creciendo, aunque me despierte el sonido del reloj, ya queda menos para tener mi casa terminada, alvarito muñoz, mostoles.
Hola a todos los macoteranos, yo no soy de macotera soy de barcelona, pero boy cada verano por vacaciones, y no cambiaria mis vacaciones por nada he ido cada año desde que naci y no lo e aburrido.
Viva macotera viva san roque viva la virgen de la encina viva las fiestas y que viva las teufels y toadas las peñas de macotera!!
(patry).
Buenas aqui le escribimos de Argentina , esta casa que se ve alli es de mi padre , Agustin Hernandez Bautista .Estamos muy emocionados de ver dicha foto .nos gustaria poder establecer algun tipo de contacto con vosotros, nuestro telefono es 011 4664-6924 , o el e-mail es fabianhernandez77@hotmail.com , desde ya estariamos muy agradecidos.chau...
Desde El Ejido (Almería), un saludo para el Sr. Alcalde y familia con la esperanza de verles el próximo verano por por estas playas.
Escudero.