Por fín uno que no desaparece!!! Quedó la cosa en empate técnico, habrá que poner empeño estas navidades para el desempate, a ver quien se lleva el mejor trofeo. Este finde me habeis dejado a mi con todo el mogollón, eso no se hace, que voy a tener que coger un secretario. Vaya nochecita la del sabado, salí con intención de solo un garbeo, pero la cosa se dilato muy mucho. Y este sabado...fun, fun, fun...
Hola okupas!! esde esta pagina queria desearos a todas unas felices navidades y un prospero año 2006.
Muchos besos wapisimas!
Una feliz Navidad para todos los manceranos y un beso para uno en especial
Que todavia no logro olvidar.
Ya ni sé que decir, todo lo que escribo se lo lleva el viento, porqué? en su casa lo sabrán. Bueno asidua, me voy a reiterar ya que no lo han puesto, tenemos ya 23!!! que mayores!!! las hay más. Toy agotadisima, ayer parecia que iba a ser una noche tranquila pero la cosa se alargó, cerraron todo!!!
Estas cosas dan vidilla al pueblo. Debemos participar todos, para que las fiestas cada año sean mejores.
La gente de fuera del pueblo, debe hacer un hueco en su agenda y venir a pasar el verano, y todos los fines de semana, para que el pueblo no se muera.
Sara.
Hola soy Sara, y me gustaría mandar a toda la gente de Cabezas un saludo. Y que pasemos una Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo.

Y deciros que dentro de unos años, voy a ser Quinta. Vivan los Quintos del 2012.
Animaos y escribid en la página de uno de los pueblos más bonitos de España.

Sara.
Queremos mucho al pueblo de mancera somos los muchachos que hacemos tantas trastadas y nos riñe tanto la gente.
Hace algunos años, el hermano del actual alcalde, que también lo fue, desmanteló todas las fuentes del término en busca de agua ¡qué contradicción!, Dejando en pie solo dos, esta y la de los prados...
En tiempos había un hermoso nido permanente de cigüeñas. Todos los años sin falta acudían a pasar el verano con nosotros. Todos los veranos hasta que se acometieron las obras de rehabilitación de la Iglesia, que se encargaron a un "Lumbreras" de San Miguel de Serrezuela. No sabemos si fue la envidia o su forma habitual de trabajar, el caso es que este individuo hizo desaparezer el nido para siempre. Pero la naturaleza es sabia y supera todo tipo de barbaridades. Han vuelto, esperemos que repitan ... (ver texto completo)
Lo que por un lado arreglan la gente más maja del pueblo, por el otro lo estropea la gente más falsa!!!que pena!!1.
Mensaje para paqui de cadi!!
Paqui de que familia eres del pueblo.Creo que te conozco!aun tienes familia aqui?contesta por favor.
Pues hoy es jueves y estoy muy cansada y aburrida. No tengo nada que decir, pero me parecía una grosería entrar y no dejar constancia de mi visita. Así que eso es todo.
En julio le conozco.
Valcorneja, vivi en el cuartel nuevo, si te interesan fotos del cuartel nuevo puede que tenga alguna, escribeme a karbona@hotmail.com.
Fijaros qe pedazo iglesia¡.