Todavia quedamos muchos DEVORAS en Cabezas afortunadamente , muchos y buenos.
Estoy muy emocionado por las fotos que he visto a excepción de unas que ginio sabe cual son.es verdad que deberian ponerse muchas mas para que disfrutaramos de ellas. Me encontre la ultima vez hace, 3 años, con bene que tenia un burro y me percate enseguida de su sensibilidad de su trato a los animales, enhorabuena bene para mi siempre fuiste una buena paersona. antonio me preguntaste hace 3 años si te conocia, yo siempre reconozco a las buenas personas.me agradaria mucho verme con muchos de vosotros ... (ver texto completo)
Si no quieres tener problemas haz como yo, no te metas en politica. Paso olimpicamente de toda la politica. Mucho papel y poca infraestructura.
Esto es un plagio!! Me estáis cargando o qué?
Pongámonos serias... La verdad es que la gente está muy mal, sobre todo yo, lo reconozco y lo admito. Pero llegar a estos extremos... Y todo por unos papeles...Por mi que los reciclen... Si es que la política no trae nada bueno...
Y mañana sábado!!! Que triste!!! Prefiero reservarme mi opinión, aunque no estaría de mas darla. Aun tengo mis dudas de quien puede ser el autor/a de tales mensajes.Oye, quedamos en Salamanca en la calle el ESPOLIO a y 37? Y Gibraltar? Español?!!!
Ole el pueblo que conocí hace ya 44 años, qué fiestas, qué encierros, qué camaradería, cuántos recuerdos y cuántos amigos, ya casi todos jubilados claro, como yo que estoy a punto, pero tengo a mi lado lo mejor que allí encontré, compañía de una madre para la prole que tenemos, y que es la que más alegrías meestá dando desde entonces. ¡¡¡ Viva Santiago y toda su gente !!!. No os olvido nunca. No dejéis que el pueblo se vacíe, que aún sois muchos jóvenes y menos jóvenes que podéis darle un impulso ... (ver texto completo)
Hola a todas! Ya he vuelto...
El tema de la religión es bastante complicado, sobre todo cuando religión y fanatismo se unen. Lo ideal sería que llegásemos a entendernos, pero es algo bastante complicado cuando una de las partes no quiere. Les han enseñado a odiarnos desde la cuna y creo que eso va a ser dificil de cambiar, sobre todo cuando a la gente que está arriba le conviene mantener vivo ese odio.
Viva, viva y viva las bellezas de este pueblo. Cuando es la proxima convocacion de misses? fuera la miss 2005!
Manuel todavia no te he olvidado, los 3 meses que pase en vereno contigo en tu pueblo han sido los mejores de mi vida.Tamara.VIVA SANTIAGO!
Hola! qué tal va ése foro? puf hace cuánto que no escribo, cómo pasa el tiempo.
Respecto al mensaje de las religiones estoy muy de acuerdo, hay que entender la ideología que existe en cada sociedad.
Pos ná, no sé qué contaros, que tengo ganas de ver a las menphis que ya es hora, y desde aquí quería animar a una de ellas, porque seguro que su mami se va a poner muy buena.
Un besito para toas.chao.
Los alcalainos nos alegramos de que llegarais bien a esa otra
Parte de España.
Saludos a los bravos de Leon.
G.A.de.A.F.F.y.
Si las piedras fueran vino y las tierras fueran sal no abria pueblo mas rico qe cabezas del villar!
Ola soy prima de victor el qe corria las cintas en este año y dogoqe es el mejor!
Un saludito para Miguel "el confitero", Merce y Adrian. Ya estamos en casita, y luego decis que León está lejos. Yo nos veremos por cabezas.