hola soy mirobrigense y busco a una tia nacio el 6 de enero de 1941 en la maternidad de ciudad rodrigo fue dejada en el hospicio (supuestamente) la pusieron de nombre Agustina aunque seguramente la han cambiado de nombre ya que en el registro de ciudad rodrigo aparece con ese nombre y no figura que se lo hayan cambiado legalmente. si alguien conoce una historia parecida o alguien que hubiera nacido entre el 6 y el 9 de enero de 1941 porfavor me informe ya que no se donde buscar
Amigo Daniel mi bisabuela tambien se crio en la Casa Cuna de Ciudad Rodrigo, y me interesan los datos que solisitaste, si consigues algo y no tienes problema por favor enviamelos a garrotea@gmail. com
hola si quereis encontrar informacion teneis que buscar en el archivo de la diputacion de salamanca ya que todos los papeles se encuentran alli a donde pertenece el hospicio.
ya nos vamos de vacaciones a CIUDAD RODRIGO a comer el rico FARINATO y como dice el anterior mensaje lo degustaremos aunque yo ya lo he probado cuando he estado en Ciudad Rodrigo y tiene toda la razón en cuanto al mejor FARINATO es el que comenta el anterior mensaje un saludo
el farinato de ciudad Rodrigo es un producto muy rico y artesano pero también hay un poquillo de fraude porque hay que ser de ciudad Rodrigo y tener una carnicería para saber diferenciar uno de otro, porque algunos fabricantes de ciudad Rodrigo y comarca todos presumen de ARTESANO pero el único FARINATO ARTESANO se fabrica en Serradilla del LLano en la Fabrica de Embutidos Y Jamones JE-MAR por que es la única registrada en la comarca de Ciudad Rodrigo como ARTESANOS DE CASTILLA Y LEON como lo acredita ... (ver texto completo)
Soy Noemí Martín. Me gustaria encontrar familiares de mis abuelos en españa mi abuela de ciudad rodrigo salamanca se llamaba juana hernandez gabito y mi abuelo santos martin sanchez ellos emigraron a argentina con su hijo salbador martin a la ciudad de tandil argentina. -
Ruta senderismo
Piscinas naturales, río?
Hola a todos, nos a enviado desde Argentina a todos los martiagueses este video Silvia Beatriz Oreja, nieta de Eugenia y Genaro: https://www. dropbox. com/s/3dzt3kexyte8zyg/EL%20SUE %C3%91O%20DE%20CONOCER%20MARTI AGO%20v%205. mpg? n=5614805
Hola soy Lidia Soldivier Oreja, de Argentina, prima hermana de Silvia Beatriz Oreja, y nuestros abuelitos Eugenia y Genaro cuando vinieron al país en el año 1921, no fueron para Rosario, sino que se radicaron en el interior de la provincia de Buenos Aires, esto es en respuesta a alguien que mencionó que sus antepasados se habían radicado en Rosario, evidentemente no se trata de las mismas personas. Saludos!
comunicado del alcalde de Martiago
La página web de ese pueblo
Durección en la Wet
altura sobre el nivel del mar
no es una iglesia, es un edificio civil desde el que se registraba o controlaba el acceso a la Ciudad amurallada
esa iglesia no es la Catedral de Ciudad Rodrigo sino la Capilla de Cerralbo, la Catedral aparece tapada al fondo
Bonita foto y gran puente me gustaría un día poder verlo pasando por el