Hola queria decir que ya que este es el unico foro de serradilla del llano existente a ver si nos animamos todos a escribir cosas.
Un saludo desde Gijon a todos y mi enhorabuena a todos los que estan haciendo posible que serradilla progrese , he estado este verano y me encantó como lo estan dejando y todos los proyectos .DAVID Y ANA.
Hola soy Jose Luis me lo he pasado genial en Serradilla del llano, haber si vuelvo otra vez en verano o en semana santa.¡VIVA LA LLANO!
Hola, mi marido es de serradilla del llano, es hijo de fidel gomez y angela hernandez y se llama felicisimo, el y mis cuñados hace muchos años que viven en cataluña.a toda la familia y amigos del pueblo un saludo cordial. Patri.
Soy Arkaitz y puedo decir que los tres veranos que he estado en Serradilla han sido la leche! Se puede decir que seguramente repita, jeje! Un saludo a todos!
Un fuerte saludo para la gente de Serradilla del Arroyo.
En especial para todos los familiares que viven allí, en especial, para los del Bar LOLO .
Muchos achuchons desde Barcelona. J.O.P.
Hola a todos y todas las serradillenses!!! Soy Benedicta Hernández Santos, mi marido es Florencio García Sastre (por cierto mi suegro Baltasar García estuvo en Argentina también pero luego se volvió al pueblo).
En Octubre cumpliré 90 años y aunque hace ya dos años que no puedo ir no pasa un día sin acordarme de mi pueblo.
Un saludo para todos!!
Hola soy mayte de serradilla del llano, vivo en Valladolid, recuerdos para Teresa Moises y Nieves.
Hola!Soy Jéssica. Cada año voy a veranear a Serradilla del llano y en Semana Santa si puedo, y me lo paso genial.
Quiero decir a toda aquella gente que lo lea, que se anime y vayan, que nunca lo olvidaran de lo bien que se lo pasaran.
1beso a todos
Jessikina.
Hola, soy argentino y mi padre era español de Salamanca "Casas del conde", me gustaria por favor que me envien fotos.
Mi mail es gonzalosoft@yahoo.com

Muchas gracias!
Somos fito y txotxo y keremos mandar un saludo a todos los serradillenses, y todos akellos que no han pasado por este pueblo, que se pasen.(((vivan las fiestas de mi pueblo))).piscinas y discoteca ya!
Hola Laura
Agradezco muchisimo tu mensaje y nos pusimos muy contentos al leerlo.
Me gustaria saber si tengo alguna otra forma de contactarme con vosotros? para pasarnos mas informacion. Ya que me gustaria mucho saber cosas y de ser posible ver fotos!Escribi otro mensaje pero no aparece.
Hasta pronto
Saludos a todos!
PAOLA DE Argentina.
Hola a todos. Me llamo Juan, soy de mallorca.Mi madre es de serradilla del llano, tengo familia allí (mis tios Angel y Adri hernandez lazaro). Algunos veranos ibamos alli, sobretodo cuando era mas pequeño.Me acuerdo mucho del pueblo y me alegro de haber encontrado una pagina en la que se hable de el.1 saludo a todos.
Hola! soy rosa y siempre que puedo voy a serradilla del llano, este año a estado super bien. Un saludo a todos los de este pueblo!
Pd- aver si nos curramos un pokito mejor las fiestas...
Hola Paola! no sé si te podré ayudar, mi familia de Serradilla del Llano, tambien se apellida sastre, hernández y encinas.
Saludos!
Laura.