Estas a la izquierda del chorro de espuma con una camiseta blanca y al lado de tu hermana, ¿puede ser?
¡Qué foto más bonita! No importa donde sea. Tan solo el paisaje, es digno de admirar!. ¿no creeis lo mismo? un 10 a quien haya puesto la imagen.
Fragosa esta bien pero martilandran como pueblo es mas bonito.
Pues aver si os animais a venir esta semana que viene que son fallas.
Hola tensi, soy vanessa! saludos. Un besito de arnau y mío.
RECUERDOS.Mi primer dia de clase de parbulos.septbre.del 62los padrés esperando en la esplanada los niños inocentes que llegado el momento de entrar algunos llantos se escuchaban.Yo en mi interior sentia no lloraré, no lo haré cuando en fila todos pasabamos dentro, un suspiro de esperanza de comienzo dejaria grabado todo lo que vivimos.Ahún recuerdo el olor del pasillo, y el primer paseo.A.H.E.
Es una foto de horizontes . El Pueblo lejano tal vez con prismáticos o acercando con lupa.Un saludo a los que la vean.Mallorca.
Me ecantaria visitar vuestra casa y vuetro pueblo y conoser sobre todo a vuestra gente.la casa es preciosa.
No es exactamente el camino de porteros, es la bajada al "puente viejo" por una pista desde la carretera.
Que paxa Vegueros!espero que la gente se anime para venir en S Santa!!!cuanta mas gente mejor sera el ambiente!!!yo ire de fijo y pienso pasarmelo de pta madr con los escuerzos de vegas!!!bga 1 saludo para tos los Vegueros somos la stia!!!
JMA.
Contad la historia esa. Esas cosas son interesantes.

Una serradillense interesada.
Alguien sabe como va esto de la piscina?? se esta haciendo algo o se ha dejado al igual que se dejo el ayuntamiento.

Una serradillense interesada por su pueblo.
Estoy recogiendo información, sobre vuestro pueblo, para un libro.
Dirigirse a civilromana@hotmail.com. Os lo agradezco mucho. Tanto historias reales, como leyendas, amores, históricas... Todo me valdrá.
Muchas gracias.
Hola, soy una chica de navasfrias que hace mucho estudie en ciudad rodrigo con maria jose, de hay... Le mando saludos y que le todo le vaya bien. Luisa.
Hola soy Mario y quiero saludar a Francisco Sastre, y decirle que no pierda nunca la ilusion de venir a su pueblo y estar con todos nosotros que es parte de él.
Un saludo a toda la tropa del pueblo que viven en Mallorca, Mi tio Chan, Mesy, Dani, Angelica, Fernando, German, Pedrito, Serafin, etc...
Como os echamos de menos!