Puente del Cimajo, ABUSEJO

Veo que; querido Emilio, vives muy bien; ya que tras el disfrute de tus vacaciones en Cádiz puedes disfrutar de unos días en nuestro querido pueblo. Me alegra que te hayas tomado a bien el comentario anterior, ya que como bien has interpretado era una broma. Ahora bien; me presunto si al menos la mujer anteriormente nombrada por tu parte llamada Vanessa es de Asturias y vive cerca de Manolo Gordo por debajo de la casa de José Luís... Saludos desde la superficie terrestre de tu regresado amigo.
Ja, ja...Veo que el hacer las cosas deprisa me ha jugado una mala pasada (de 1 año nada menos).Obviamente la foto se tomó éste año (volviendo de mis vacaciones gaditanas).Un saludo, mi desplazado amigo.
Veo que; querido Emilio, tienes el don de poder visionar el futuro y además fotografiarlo para mostrarnoslo... Me gustaría saber concretamente que día y a que hora sacaste la foto para poder acercarme el año próximo en la fecha concreta a la charca del Cimajo para poder cerciorarme que efectivamente esta fotografía se corresponde con el principio del otoño 2007. Un saludo desde la colonia humana asentada en Amaltea (tercera luna de Júpiter)en el año interestelar 3.129.
Foto tomada a principios del Otoño de 2007.Puede resultar muy bonito aprovechar la luz de las últimas horas del dia.Estábamos presentes Chanín, Vanessa, Carmen y un servidor, Emilio.Un saludo para todos.
Esta es una vista del puente de El Cimajo desde la carretera que va a Agustínez.