Bueno pues este año parece ser que la queridisima y estimada alcaldesa de nuestro pueblo ha decidido no acompañar a todas las mujeres en la celebración de Santa Agueda...... Para ella mi mas "sincera enhorabuena"!
Para toda la gente de mi querido pueblo,,,,, en espacial para,,, FARRUCO,,, Y,,, PACA,,,,,,,,,,,,,,,,
hola me gustaria saber si hai en tamames vive una
chica k se llama tere vicente
fue amiga mia, cuando vivio aki en durango.
si alguien sabe algo de ella pues nada k me cuente algo por aki.
sus padres se k tenia hai una panaderia.
un saludo
deseo a todos unas felicesfiestas y que el año que entra nos conceda salud
y trabajo, he colgado una foto del belen de este año espero que os guste,
tambien espero que esteis todos los que podais a la cabalgata de reyes
y despues tomaremos un chocolatito
feliz año 2011 a tos los del pueblo espero k os guste este comentario. es la mejor iglesia de todas por k en ella se alla el crito del amparo!
tos los niños niños de tamaems son simpatikisimos y me caen genial en especial un niño nllamado jesus k gracias a el tengo muchos amigos
FELIZ ANO 2011 y SALUD a toda la gente del pueblo.
MAMEN,,, que bonitas fotos as puesto,,, que ilusión me a hecho verlas....
Yo voy a un pueblo de PALENCIA y también nieva y hace mucho frió...
Que recuerdos me trae la peña,,,, de la casa que era de mi querida madre que bien se ve, nunca lo olvido...