Bueno pues este año parece ser que la queridisima y estimada alcaldesa de nuestro pueblo ha decidido no acompañar a todas las mujeres en la celebración de Santa Agueda...... Para ella mi mas "sincera enhorabuena"!
soy mary chagueta nacida en san muñoz
quisiera saber donde estan las fotos de san isidro del 2007 que no consigo ver
¿Ya tienes burra cunetas?
que rico el chocolate y el acompañamiento. alguno casi revienta. este año soy kintorro despues de 20 años|||||| upa 77
FELIZ,,,,,,,,,,,,,,

AÑO,,,,,,,,,,,,

NUEVO,,,,,,,,,,,,

Para toda la gente de mi querido pueblo,,,,, en espacial para,,, FARRUCO,,, Y,,, PACA,,,,,,,,,,,,,,,,
hola me gustaria saber si hai en tamames vive una
chica k se llama tere vicente
fue amiga mia, cuando vivio aki en durango.
si alguien sabe algo de ella pues nada k me cuente algo por aki.
sus padres se k tenia hai una panaderia.
un saludo
deseo a todos unas felices fiestas y que el año que entra nos conceda salud
y trabajo, he colgado una foto del belen de este año espero que os guste,
tambien espero que esteis todos los que podais a la cabalgata de reyes
y despues tomaremos un chocolatito
feliz año 2011 a tos los del pueblo espero k os guste este comentario. es la mejor iglesia de todas por k en ella se alla el crito del amparo!
tos los niños niños de tamaems son simpatikisimos y me caen genial en especial un niño nllamado jesus k gracias a el tengo muchos amigos
FELIZ ANO 2011 y SALUD a toda la gente del pueblo.

BESOS de Francia
MAMEN,,, que bonitas fotos as puesto,,, que ilusión me a hecho verlas....
Yo voy a un pueblo de PALENCIA y también nieva y hace mucho frió...
Que recuerdos me trae la peña,,,, de la casa que era de mi querida madre que bien se ve, nunca lo olvido...

GRACIAS.... FELICES... FIESTAS....
Muchas gracias MAMEN.........

Nosotros este año las pasaremos aquí en BASAURI,,, como no caen muy bien.........

Que tengáis una buena entrada de año NUEVO
Quiero desear a toda la gente de mi querido pueblo,,,,,,,

Que pase unas FIESTAS muy muy muy felices......

Y un prospero AÑO::::: NUEVO:::
l tcho sta q s caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee i n0 es broma