Feliz Año 2006 para todos los de mi pueblo, a los que estan lejos, a los que viven en el pueblo y para los que aún no siendo del pueblo se siente parte de él, y como no para todos los que entrais en este foro, que desgraciadamente somos muy pocos, a ver si os animais y entrais mas a menundo, contais cosas y vivencias acaecidas en Cabrillas. Hagamos entre todos que este foro se convierta en un lugar de encuentro y de recuerdo.

Ayer envie unas fotos "muy chulas" del pueblo, espero que me las publiquen, ... (ver texto completo)
Quiero dar un abraso fuerte a este pueblo.
¿Alguien tiene alguna foto de la torre antes de que se cayera en el que se vean las partes que faltan hoy en día?
Saludos.
Estoy contigo, no se qué tiene este pueblo, supongo que no sentimos nada diferente a lo que cualquier otro habitante de cualquier otro pueblo. Desearos a todos los que estais fuera y no veré en estos días: feliz navidad y feliz año¡¡¡.

Muak.

Mari fe.
Hola te doy la razon es un pueblo que no tiene mucha cosa pero los dias que se pasan en el pueblo se recuerdan todo el año cuando te marchas te entra nostaljia un saludo y feliz año nuevo.
Llevo ya muchos años visitando este cálido pueblo y aún así sigo sintiendo al partir como parte de mi corazón queda con vosotros. La acogida que recibe el peregrino en este humilde núcleo urbano salmantino es inigualable, por todo ello alzo la voz y no me ruborizo al gritar ¡VIVA CABRILLAS! BOLLETE.
No se porque no ponen las fotos que mande ya hace mas de 15 dias y son muy bonitas .
Felices fiestas para todos los de cabrillas un saludo .
Hombre el bar recreo , mas conocido como el bar de gabi centro de todas las reuniones sanmuñocenses.
Hola gente de san muñoz.soy Bea , si la del molino , jaja
Bueno yo soy de madrid pero vamos que mis padres son los dos de san muñoz city por lo tanto yo tambien
Solo decir que san muñoz es un pueblo muy bonito y sinceramente no hay mucho que hacer pero la gente es lo mejor , y si tienes amigos seguro que no te aburres.
Lo mejor de san muñoz son sus fiestas , sobre todo san juan , es lo mejor que se ha visto en ningun otro pueblo
Bueno solo quiero decir que el señor alcalde ponga mas cosas ... (ver texto completo)
Es alucinante como se ven las encinas besos a todos los de Cabrillas.
Saludos a jorge y antonio desde canarias.
Aqui teenemos una bonita imagen de las fiestas de La Sagrada en procesion por la calle larga llevando al patron San Fernando y acampañados por un baile charro que amenizo la procesion. Niño la pica.
Cuando mas lejos estoy mas sagreño yo me siento. Niño la pica.
Pues nada en esta foto como en otra cualquiera no se decidi escribir en esta nada mas.