Es josele y no juaneleee.Ellos que viven ahi son los que deberian hacer algo por el pueblo, mas que nada por interes suyo.Muchos besos para todos ellos.
Ya llega san anton y hay que preparar la bola.
Pedro que guapo eres! hola juaneleee! muchos besos
[googlebarvip= 1].
Después de los comentarios que ha hecho algun Cabrillano y por ciert con mucha razón y de forma excrupulosamente correcta, nadie más se ha animado a dar su opinión. Yo me identifico con el y hago mias sus quejas desde fuera de Cabrillas.
No resulta admisible que en estos tiempos, nuestropueblo siga a la cola del resto, en servicios que atraigan y seduzcan a los que estamos fuera.
Animaros a decir lo que pensais.
Esta puerta era la de la antigua escuela hacde 50 años cuando estaba de maestra deª Amalia. Arriba estaba el Ayuntamiento.
Y donde está??.si se puede saber, pues la verdad es de museo.
Yo también me apunto, podemos colaborar varias personas, pero creo deberiamos esperar para ver si lo de la restauración no tarda. Si vemos que no se hace, pues manos a la obra.
Perdoda que te diga que es la mejor cafeteria que hai, y restaurante o esque es mejor el otro con toda la contaminaccion , para comer el mejor y pra tomar algo tranquilo y estar como en tu casa tambien un saludo.
Fantástico!!! unos cuantos pececitos y nada que envidiar al estanque del Retiro. ( por favor! los peces.
Otra idea, podemos poner barcas de pedales en las lagunillas aunque no estan en su mejor momento ya que no tienen mucha agua pero ya llovera.
Saludos para toda esa gente que somos del pueblo y estamos fuera y por supuestos tambien saludos a los que si que estan alli todo el año
[GoogleBarVIP= 7].
Yo estoy con la que ha dicho que conocio a escoli, yo tambien y su anillo mas.
Están desapareciendo comentarios no injuriosos. Al parecer a alguien de Cabrillas no le gustan las verdades...
Un saludo para Isabelita y Billy y sus hijas de sus primos Javier y Mariangeles.
Vaya. Ya veo que no es a mi solamente al que le desaperecen los comentarios de aqui tal y como dice la persona anterior, estan desapareciendo demasiados comentarios sin que sean amenazantes ni injuriosos.
Es una pena pero yo tambien tendre que dejar de visitar esta pagina mal que me pese.
¿alguien quiere dar una explicacion o decir algo?
Es curioso!. Ayer hice un comentario sobre las fotos que he enviado y no publican, digamos que me quejé un poquito y, a pesar de ver como quedaba reflejado el comentario en esta página, hoy no aparece. Increíble, no?.
La idea de la pagina me parece genial pero si manipulan lo que decimos de esta manera, yo dejare de visitarla. Un poco mas adelante, en otra foto, hay una queja parecida de otro visitante.