Infantes del pueblo (foto antigua), ZORITA DE PARAMO

Hola a todos,
Aquí os dejo una foto de mi madre (María Barrio) en el colegio con el resto de compañeros. Ella es la segunda por la derecha que está sentada. Que la disfrutéis y encontréis muchos conocidos.
(1944)
Hola,
Entro muy poco a este foro pero veo que varias veces das las gracias por la foto. No hay porqué darlas. Me alegro de poder compartirla y que disfrutéis de ella, especialmente si no tenías ninguna copia. Se hace un poco raro ver que nuestros padres también fueron niños ¿verdad?
Cierto es que mi madre y tu tía Luisa fueron amigas inseparables. Yo las he visto juntas hace pocos años y todavia se les notaba.
que pasada me encantan las fotos antiguas............ cesar... seguir si teneis algunos mas fotos. yo mirare a ver
maria barrio la propietaria de la foto me ha dicho que ella era de las pequeñas y nacio en 1938. MGZ creo que solo esta tu hermana mayor pero no la localizo
Voy a intentar poner los nombres que mi madre recuerda, quizas en alguno se equivoque.
Fila de arriba de izq a derecha: 1 Marina-2 desc.-3 Trini-4 desc.-5 Mª Jesus-6 Piedad-7 Patro Garcia-8 ¿Angelito Zurita?
Fila de enmedio: 1 Epimenio (Epi)-2 Manuel Garcia-3 desc. 4- desc-5 Jeronima Garcia-6 Laudelino (Ino)-7 Luciano-8 Doro-9 ¿Silvano?
Fila de abajo agachados: 1 ¿Jesus?-2 Senorina-3 Marciana-4 Elvira-5 ¿Sion?-6 Amparo-7 desc-8 desc-9 Luisa Garcia-10 Maria Barrio-11 ¿Anselmin?
Los que estan en...
Os felicito por colgar la foto, aunque soy de Zorita, vivo fuera y seguro que entre ellos hay hermanos míos... pero no reconozco a nadie. Si podeís poner más nombres y su ubicación os lo agradecería. (mgz)