Esta foto no os recuerda las tardes de vernao de pequeños por las eras haciendo de las nuestras? subiendonos a las alpacas y haciendo nusatras casetucas para resguardarnos del sol, ademas de esos peazo paseos que puedes dar tranquilamente por sus caminos. Que recuerdos.
Porq nadie pone nada en esta foto, son tan malos? si son muy buenos animan al pueblo y todo. Soi no fuera por ellos no habria la mitad de las cosas que hay. Habria que ayudarles un poco mas.
Esta foto se hizo el dia 14 de mayo en las fiestas patronales, un dia muy agradable en el que estuvimos disfrutando del pueblo.La próxima fiesta estaremos alli otra vez todos juntos.Os esperamos.Seguramente será el tercer fin de semana de agosto, ya os lo confirmaremos.
!me ha emocionado ver la pagina de mi querido pueblo, y ver que rapido actuan, poniendo la foto de la semana pasada con los disfraces, lo cierto es que se respira una tranquilidad increible.
Suelo ir menos de los que me gustaria, pero voy, me gustan los amaneceres de aire fresco y donde se podria decir que el silencio se oye ¡que paz! dios mio! y que alegria ver el patio lleno de flores, aunque en el invierno con las heladas se hielan casi todas, pero no importa aqui estoy yo para cuando llega el ... (ver texto completo)
Hola a todos los admiradores de este pueblo tan tranquilo, en el cual naci y al que me encanta ir. Despues de leer todos estos comentarios de gente nativa y foranea estoy de acuerdo con su opinion. Tambien tengo que decir que hay algo muy especial en este pueblo: el señor CURA, un hombre amable, simpatico, que se ha hecho querer por todos los vecinos, hay dias en los que ir a misa ademas de cumplir con el precepto cristiano es pasar un rato divertido. SIGA ASI DON JOSE!
Por que nadie escribe en esta foto??con lo bonitas que son la verdes eras de mi pueblo. Esta es la era de Benja y al fondo se ve el taller de Juna Carlos!!!si es que mi pueblo tiene de too.
Marisa, coloca aquí esa dirección, por favor.
Hola a todos, no soy del pueblo de Hinestrosa pero mi si mi apellido.
Ya he escrito en otra ocasion y ahora lo hago para deciros que he encontrado a otra persona que se apellida Hinestrosa y vive en mejico, se llama fernando y le voy a enviar esta direccion de pagina, para que vea las fotos del pueblo que lleva su apellido.
Ah otra cosa; hay un pueblo o ciudad en sudamerica que tambien se llama Hinestrosa.
Un saludo a todos
FDO: Juan Hinestrosa.
Marisa:

Acabo de ver la página que habéis realizado de Itero. Es muy bonita, con unas fotos preciosas y mucha información. Hay un montón de cosas que yo no sabía de mi pueblo. ¡Te felicito! Pero estoy de acuerdo que sería mejor dar un nombre más fácil al dominio. Desde estas tierras al otro lado del charco, yo haré toda la publicidad que pueda, como siempre lo he hecho.

Gracias también por la foto. Creo que yo me identifico también allí reconozco a muchos de los que están en ella. ¡Qué tiempos! ... (ver texto completo)
Hola, soya Marisa, de Itero. Quería informar a todos los que estéis interesados en consultar la página oficial de Itero del Castillo ya está publicada en la red. Aún quedan retoques y cambiar el nombre de dominio por otro más sencillo. La dirección provisional está en los trípticos que hice el año pasado sobre el pueblo. Espero que os guste. Ya me contaréis, porque he dejado mi dirección mail en esa página de la que os he hablado. Hasta pronto.
Es cierto que los santoyanos somos cabezorras, que el pueblo está muy sucio, que no somos capaces de pasar las fiestas a los fines de semana, pero por dios, no compareis Santoyo con Támara. Hay cosas que ofenden.
Esas noches de verano en las que te daba perza irte a casa debido al buen ambiente de todo el pueblo. Sisisi lo recuerdo.
Excavaciones Las quintanas, si hasta tenemos una villa romana, este pueblo tiene de todo!
El cunsultorio ha sido pintado recientemente por pinturas juajo y esta muy chulo.
Por favor que alguien cuente algo.