Muy bonito, hoy nuestro amigo Fran, nos ha colgado el cartel anunciador del carnaval 2015, de nuestro pueblo en Facebook.... he visto que Maite, también le ha visto y y y y, por lo que dice parece ser, que no esta animada a viajar hasta Meneses para esa fecha, por motivo del tiempo que hace, a lo cual yo la digo, que todavía falta una semana, y en este tiempo.... por salero tiene que cambiar y a mejor, así que se anime y siga confeccionando el traje... y... venga a Meneses a ballar el CARNAVAL....
... (ver texto completo)
... (ver texto completo)