Me gustaría ver una foto de la Ría.
Que grande se ve sin los atajes ¡eh!
Yo naci en santa maria y me gustaria ver alguna foto de ese barrio.
Soy pellejera desde hace 50 años y me hace mucha ilusion ver todas las fotos.
Ahora es mucho mas bonito,lo dice una pellejera.
Viva matallana y los matallanos 2003.
Jesús majo que "hojo" es sin "h".fdo: nino.
"Mi hija a muerto" fdo:Pablito.
Lo mejor de Capillas es poder disfrutar del amanecer.
Por si no lo habeis visto en la realidad, os pongo una foto para que lo veias espero que os guste. Iván y Yova(bilbao).
Hola primi quinta!!!
Viva las mesas y sillas "cancio","mi tesoro", fdo: paula la navarrica.
Me gustaría que alguien me facilitase mas datos sobre la participacion "comunera" del pueblo, si es posible que contara con banderin de concejo y su participacion directa en algun hecho importante por ejemplo o que me informasen si existe documentación en San Miguel o en el Ayuntamiento. Gracias Delia Tejedor.
Donde todos confesamos nuestros errores.
Maravillosa foto, lo uniko que el pueblo a kambiao muxisimo.
Mira llevo 15 años bajando al pueblo (desde que naci) y ver esta foto es impresionante, nunka habia visto el pueblo tan cambiado.