Quién me lo pregunta...?goyo palmero
El tesoro de esta ermita estaba en la sacristía y era algún fragmento de madera policromada, representando la pasión...lo recuerdo desde hace al menos 45 años. Alguién me lo puede confirmar...? o todo eso desapareció.?
Bonito pueblo, con sus tradicionales casas de barro.
Viva San Bartolo...pronto empezarán las fiestas, que lo paseis muy bien los que podais estar alli.
Como ya llegan las fiestas de San Bartolomé ¿podríais decirme qué días se celebran vaquillas? Fui cuando tenía 20 años con mi recién conocido novio y no he vuelto (tengo 56); aún guardo el pañuelico; me gustaría ir este año a dar una vuelta.
Iglesia de San Cipriano.
Que son caballos y no burros.
Yo vivo en frente. Tu quien eres. Soy vecina de Nisia, pero no tengo pulgas. Soy Chusca.
Ahoran llegan las fiestas de mi pueblo nosotros estamos aqui en isny en alemania. Tenemos mucha pena de no poder ir. Iremos a casa de tu tia a comprar chicles.
Los alcalaya cantaban muy bien...
¡Hola amigos! Bueno, pues yo viví 9 años en Castromocho. Me alegra leer que hay tantas personas que hablan tan bien de este pueblo. Yo tengo buenos recuerdos de allí. Dejé muchos amigos y la pena es que naturalmente todos se hen hecho mayores "como la que suscribe" Pero pienso que aún queda gente joven que me recuerda, No Angelines?... Y Florencio y Blancaflor y Esther... Y Luisito Y Montse y y no se quien más andará por ahí... Si me leeis decidme algo. Me haría mucha ilusión. Creo que aunque ya ... (ver texto completo)
Que recuerdos..madre mia.
Capillas si que merece la pena y aunque no haya mucha gente, la que hay es suficiente para pasarlo genial.
Muy bello ,saludos desde caceres. Cruzdepalta.
Somos Pablo y Miguel. Enviamos saludos desde Villada a nuestro abu Nicolas, de alli.
Hola, mi mama era castromochina, nascio ai en 1911 y fue llevada a vivir en Brasil. Sus padres se llamabam Amado Pobes Martin y Clementina Lopez Atencia. Me gustaria encontrar parientes. Mi email Taniaagostini@hotmail.com. Mucho gusto hablarles, Tania.