Callate filosofo.
Saludos atodos los que visitan esta pagina.
Aún cuando se dice que el campanario de la iglesia del Tovar incorpora una torre del castillo de los Tello, que pusieron a Meneses en el mapa, creo que tienes razón, y me gustaría ver una perspectiva de la calle principal, por lo menos.

Con un cordial saludo, Eduardo TELLO.
Esa foto tiene menos resolución que las de mi movil.
Has puesto tu las fotos??
En este pueblo hay mucha gente cotilla y con una vida social un tanto pobre
Si las fichas van bien encaminadas, mejor para el y ella, no tiene porq ser comentario del pueblo, es cosa de ellos.
Ahi va uno: que bonito es!!
Pues recuerdos al que vive en esa casa
Besoss!!
Queremos mas pistas.
Lo tenéis que adivinar, muñecos.
Dilo que lo queremos saber.
Que buenos recuerdos me trae esta calle...aquí hemos potado todos!!!
Y cuando veo la tercera ventana de la 2ª planta me acuerdo de alguien.JEJE.
No soy de Valoria, y solo he estado 4 veces pero para mi es el sitio más bonito del mundo.
Cuidenlo mucho mucho mucho...lo merece
Manu.
Se de alguien que se tira a por alguien, y por lo visto, las fichas van muy bien encaminadas. NO me refiero a nadie de mi peña.

El hombre que no sale los sábados por la noche.
PD: Si adivináis quienes son, tendréis 1 premio seguro.
Al espabilado que ya sabía que tenemos un villalva del alcor en huelva.siendo tan listo podrias haber puesto en estas paginas las fotos de tu pueblo que he puesto yo, estaban muy facilitas de encontrar.
Ala disfrutarlo.