Conozco ese caballito tan guapo, felicidades al fotografo por esta y por todas las fotos de villarramiel es todo un artista.
Que pasa, que quieres coivir a la gente por sus palabras,
Pues espera entonces si OS coge el alcalde por las que habeis puesto vosotros , graciosos, éste pais por suerte tiene una democracia,
Solo que cuando hablas de que todos los bares son de garrafón menos el tuyo, está bien y si te dan caña atí con cosas beridicas eso duele, pues callaté tú que estás mas guapo.
No quieras acobardar con lo de los numeritos que tambien te tenemos fichado atí, colega.
Y eso de que no vas ha poner nada en esta ... (ver texto completo)
Iñigo Balboa, tio por favor no dejes de dar tú opinión, sabes hablar muy bien y muy clarito, no como otros que aburren!!
Tienes mi apoyo. Viva la Virgen de Fuentes!!
Aquí hay personas que tiran la piedra y esconden la mano.Por qué no contestais alas preguntas que se os formulan? que cobardes!!
No contestais pero si faltais ala gente y continuais sacando cosas pasadas.
Bueno, y de verdad que te felicito porque si conoces irregularidades urbanísticas en el pueblo y lo denuncias has hecho muy bien. Por una vez has hecho algo bueno por el pueblo, en vez de insultar por todo. No en serio, de verdad que hiciste muy bien, yo habría hecho lo mismo. ¿Ves como por una vez también nos podemos poner deacuerdo hombre?
Esa denuncia y otras en las cuales puedes tener algo que ver estan en valladolid, pregunta a quien tu sabes que te informe.oye mira cuando escribas algo no escribas por escribir informate antes de hablar siempre metes un poquito la pata no se sera hereditario, y antes de que la vuelvas a meter vete solicitando la roza que no se si este año hay un 3 por dos.si te llevas 3 parcelas y por ser tu te regalan una roza pero no para casa sino para que la vendas.
No se de que familia me hablas tal vez tu cabeza este en otro sitio muchacho.eh! paga listo.
Me parece que en una página como ésta, es muy fácil sacar un bulo de alguien, aunque luego se demuestre que era un bulo, ahí queda la cosa. Por eso, hasta que sea obligatorio firmar cada comentário, y dar la cara(aunque sé a ciencia cierta que si se denuncia algo, se encontraría rápidamente el ordenador desde el que se escribió), no voy a volver a meterme en ésta página...
Lo del exodo rural no es nuevo, asi que no le deis tantas vueltas, enserio. Si alguien piensa que el pueblo pude ir a mas que se le kite de la cabeza esa opcion, que piense en que no vaya a menos, porque a mas. Es dificil.
Iñigo Balboa, está bien que leas pero no plagies a Reverte, que yo tambie´no he leido el semanal de esta semana. Bromas a parte, dices cosas coherentes pero es muy facil decirlo, no sé si vives aqui todo el año, pero en Villalba hay muchas envidias, y cuando denuncias algo que está mal, entonces te ponen verde.
Como tú muy bien dices, ahi que ir a por los sinverguenzas, y de que forma?? Si denuncias algo, te sacan a relucir a todos los alcaldes que hubo desde la Primera República. Yo también pienso que recordar cosas del pasado (la guerr) no trae nada bueno, pero la gente no olvida, tiene rabia o complejo de inferioridad y creen que todos somos iguales. Yo trato a toda la gente por un igual, pero hay gente que todavia piensa que por haber estado del lado ganador miramos a la gente con superiorida y no es asi o que queremos mandar siempre los mismos. Si lo bueno es eso, que cada vez manden unos para que la gente se esfuerce y cada vez hagan mejor las cosas y no mirar atrás constantemente. Y ganar unas elecciones significa eso, ser ganadores y demostrarlo, intentar superarse y hacer cada vez mejor las cosas y no pensar, ahora nos tocó a nosotros después de 20 años y ahora vamos a poner todo patas arriba. ... (ver texto completo)
Para ese/a que dice "mantener los bares en los que los dueños viven aquí, para que no se vayan a vivir a otro lado, no los que viven en otro lado que esos no dejan en el pueblo ni un centimo".

Que pasa que los que viven en Villarramiel compran la bebida donde Corde o que.
Vaya tres patas para un banco
[googlebarvip= 1].
!Que bien hablas Iñigo Balboa y estoy de acuerdo en todo pero te olvidas que villalba sobrevive de eso de criticar, envidias, y demas cosas, y la gente siempre quiere guerra, te lo digo yo que vivo aqui y todavia no e visto nada de eso.Ahora esa paz que dices estaria bien, pero lo dudo, se juzga sin mas.UN SALUDO DESDE VILLALBA.
Manolo quintas
[googlebarvip= 22].
¡ otra vez manolo!