Maite, ¿como dices que nos dejas el foro a los carrozas para que contemos viven-
cias pasadas?, pero si tu nos cuentas unas anécdotas que nos partimos de risas que es lo que necesitamos para olvidar los males

- Tello Tellez, referente a la explicación de la foto del domund, como bien dices
pueden ser; Mª Jesús Calzón, Tere Cisneros, Glori (que no Juli, como tu dices) del
señor Deogracias, la que no creo que sea, es Toñipor que es moyor que éstos ni-
ños (es quinta mia), lo de Juanito si ... (ver texto completo)
tellotellez yo como bien dice fernando respeto tu decision de que no nos digas quien eres, yo nose quien puedes ser pero me alegro un monton que allas ido a cazar con mi padre lo cual quiere decir que erais amigos o cuadrillas. no nos emos enfriado del foro pero yo os dejo alos mas mallores que me comenteis lea anecdotas que por entonces teniais ya que las mias eran de otros tiempos y no son tan buenas pero no creas que no las rrecuerdo, sobre todo una de ellas que no se si os acordais de arsenia ... (ver texto completo)
ola a todos, pareca que esto esta un poco triste, a menesuda, vera y foncellas deciros que yo cazaba con rodrigo, aureliano, nazario, prudencio y mas, nos pasabamos los domingos en el campo, el almuerzo hera un rato de descanso y de buenos comentaris, comiamos y veviamos todos lo de todos y que vueno estaba, referente alas muelas creo que se comian en todas las casas, pues la mayoria de los agricultores sembraban para el consumo de las personas y animales, las cuadrillas de peladoras bien que madrugaban ... (ver texto completo)
Haber Tellotellez en la cuadrilla de caza que mencionas yo también cazaba cuando iba de vacaciones bien con la galga negra que tuvimos o más tarde con la Carina, como creo que sabrás soy hijo de Nazario; que bien cierto es que el almuerzo en el campo o el trago de la bota después de coger alguna liebre sabia a gloria.
Ya sé que lo de las muelas era normal en todas casas en aquella época y lo escribía porque a mí me dejaron muy marcadas las jodidas lo pesadas que eran.
Creó saber quién eres pero ... (ver texto completo)
¿Hola chicos@s!. ¿Qué tal se presentan esas próximas mini vacaciones?. Ayer me acordé de Castil pq hay un ascensor que huele a "algo" (y no sé que es) que me recuerda a los veranos de Castil. ¡Ah!, el ascensor huele muy bien, je, je. Es como cuando escucho alguna canción de Mecano. Por aquí todo muy bien. La familia sana y como pa quejarse con la que está cayendo. Estaría muy bien "colgar" alguna foto actual nuestra. Ya he "visto" a Rosa, Angel, Carlos, Pili y el pollo y todos siguen muy guapos. ... (ver texto completo)
ola a todos, pareca que esto esta un poco triste, a menesuda, vera y foncellas deciros que yo cazaba con rodrigo, aureliano, nazario, prudencio y mas, nos pasabamos los domingos en el campo, el almuerzo hera un rato de descanso y de buenos comentaris, comiamos y veviamos todos lo de todos y que vueno estaba, referente alas muelas creo que se comian en todas las casas, pues la mayoria de los agricultores sembraban para el consumo de las personas y animales, las cuadrillas de peladoras bien que madrugaban ... (ver texto completo)
josean, referente ala foto, creo informarte bien, Juanito, Tere Cisneros, la hija de calzon, me parece Tere Gil, creo que Juli hija del Sr. Deogracias y la que queda a la icquierda me parece Toñi la hermana de Herman, si me equiboco en alguno que me perdone, bueno un saludo para todos que tengo cosas que hacer y aqui no deja de llober y a Fernando adelante con tus fotos que ala gente la gusta recordr, un abrazo para todos
Bueno en ésta foto están; en el centro D. Rosauro Martín, (q. e. d.) que fué parroco de Meneses y los maestros Dª. Ascensión Curiel y D. Pedro Muñoz, y aunque a los niños se le vé disfrazados no es que sea carnaval, recuerdo muy bien que fué un domingo del Domund, la niña con sombrilla delante de la maestra,és Tere
Camina y su primo Angel Mari, el que está de misionero y al lado es Isidro Romo
(q. e. d.) a los otros niños no les reconozco, a ver si alguien sabe quien son y
nos lo explican.
Hola buenos días a todo@s, si Maite tienes razón pero la verdad es que somos muy poco comunicativos en cualquiera de los foros es dificil entablar conversación con alguien.
En cuanto a lo de las publicaciones de mi hermano como veo que por aqui entra gente que no lo hace por Facebook lo colgare tambien a partir de ahora en este foro.
Saludos.
hola a todos he buscado fotos este fin de semana, en breve ya las vereis, que tal ya estais preparando las vacaciones de semana santa, Pili vas a bajar a Castil en semana santa, si vienes nos vemos. Rosa que tal hace dias que no hablamos. Hasta pronto
Hola To, he estado liada, y no habia visto tu mensaje, pues lo de ir a Castil me parece que no y menos con este tiempo, de todas formas si bajo algun dia, ya te llamo para vernos y tomarnos y cafetito en el bar o ver las largas procesiones de Rioseco, ¿vale? un beso
no nos emos olvidado del foro pero con el facebook que tan bien tenemos a fernando fernandez que nos publica cosas y fotos pero ya sabeis que aqui tan bien tenemos lo mejor los comentarios y las azañas que aciamos cuando eramos crios un beso para todos maite
Hola a todos, ahora estoy de viaje por los madriles pero cuando vuelva ya os colgare alguna foto mas de las que me a cedido Miguel Camina, mientras tanto seguire en contacto con todos en el foro a traves del telefono movil.
Hasta la vista. Fernando.
Menesin@s ¿con el puente hemos cogido pereza para contarnos buenas nuevas?.
- Al único que se ve con ganas de enseñarnos nuevas cosas es Fernando, que nos
ha aumentado el album, con unas fotos uqe em han gustado mucho, algún día ya os
comentare alguna.
-Bueno espero que os animeis, a contarnos alguna vivencia de estos días.
- Como siempre, un abrazo. Jose
hola a todos he buscado fotos este fin de semana, en breve ya las vereis, que tal ya estais preparando las vacaciones de semana santa, Pili vas a bajar a Castil en semana santa, si vienes nos vemos. Rosa que tal hace dias que no hablamos. Hasta pronto
Me gusta saber cosas como las que contais. Algunos de vosotros sois mayores, yo no lo soy tanto, aunque suficiente para identificarme con las personas y situaciones de vuestros comentarios. Yo recuerdo mucho el Villarramiel de los años setenta y, sobre todo, los veranos y las fiestas, pero también a mi familia que entonces vivía allí; ahora me conformo con ir de vez en cuando y recordar. Esta Semana Santa pasaré un día en Villarramiel.
Me encantará que comentéis situaciones vividas en esos años.
... (ver texto completo)
ola cierto que el alcalde solo noacenada pero niel nilos becinos bueno algunos becinos quenibarer sus puertas si todos pusieramos unpoco denuestraparte todoiria megor lasnormas paratodos pero para TODOS