Mala soy eh jajajj imagino la cara que se te habra puesto , y ya viste era una coinciddencia, que yo sabia;)y descubriste sin darte cuenta ...
SAludosss:)).
Ains pues no te confundo si lees los anteriores mensajes veras que yo decia que teniamos algo en comun que yo sabia de ti , y tú no de mi.
Ese era el dato y tu solito lo descubriste je jee.
SAluditos:)).
...Mercedes. Ya empezamos mal; yo no tengo ni hermanos ni hermanas; tienes todos los datos y ahora me confundes. Cariñosos saludos para todos B.V.M.
Casi. Pronto te rindes je jee .Una pista uno de tus hermanos se llama como uno mio:).
Grimau había sido detenido el 7 de noviembre de 1962 en un autobús de Madrid en el que sólo viajaban él y dos hombres más (dos agentes de la temible Brigada Político-Social). Durante los interrogatorios, cayó por una ventana desde un segundo piso, se golpeó en la cabeza y se fracturó las muñecas. El Ministerio de Información y Turismo, que entonces dirigía Manuel Fraga Iribarne, y él a la cabeza, no tubieron argumentos para acusarle de nada.
Atenedoro:
Hijo de Timoteo y Eulalia.
Maestro en Escobar, aún le recuerdan algunos de sus alumnos.

Según el libro de Vicente, páginas 214 - 226:

"Estaba en el cementerio municipal de León hasta 1.948, luego se pierde su paradero al no pagarse las tasas correspondientes. Y en 1.976 fué a la fosa común.".
Y Atenedoro Santos ¿ donde esta ? que nadie comenta nada, el gran Maestro, y Caballero.
Ala!. No me seas tú tambien como el lila.
Las mujeres son muy guapas y están todas muy buenas.
Comprendes la carne del "confite" ahora?
Nadie come carne de sus congéneres, salvo que prefieras el apodo de ...
ORIHUELA
Homenajean a catorce republicanos de la Vega fusilados junto al cementerio

La ejecución se produjo el día del aniversario de la condena a muerte a José Antonio «Buscamos el reconocimiento de quien luchó por el sistema legal, la República»


La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Orihuela, sobre la Guerra Civil Española (1936-1939), organizó un acto en el campus de Las Salesas, en honor de los catorce republicanos oriolanos y de la Vega Baja fusilados el 17 de ... (ver texto completo)
No digas a todo, di a casi todo. La carne de burro, espero no probarla nunca.

Menos queda, pero como ya sabes, ahora se depende del geo-radar. Así que a ver.

Es cuestión de empezar, una vez comenzada la gestión, NO HABRA QUIEN LO PARE.

Aunque hay gente en Grajal que ya ha advertido que no quieren saber nada, pero aún así los enterrados clandestinamente que estén localizados, serán exhumados.
No te preocupes, a todo se llega.

Aunque nada tengas que ver con Rajoy, la proximidad ideológica también es foco de contagio.

¡¡¡ánimo, que ya queda menos!!!
Ningun paseado de grajal de campos será olvidado mientras haya alguien que recuerde su nombre.
Salut y republica!
No te equivoques, los paseados eran labriegos y currelas, no eran notables como tú.
El cambio de chaqueta en Grajal es lo que prima, sino mira el ayuntamiento.
Gracias por lo fr ¡¡¡macho!!!, desde luego en lo sexual nada tengo que ver con Rajoy.
¿Pero no eres del PP?.

!Pues denuncia ante el Partido, que los demás ya sabemos qué votar!.

¡¡¡Tienes el coco tan comido que pretendes lo mismo con los ajenos!!!