Una buena idea para hacer las fiestas con mas emoción podría ser poner en agosto a parte de san roque solo, otros dos días mas (ya que es verano y se puede organizar todo tipo de actividades) y el castillo es un lugar muy bueno para esas cosas.
San Miguel no esta mal como fiesta en si, por lo de las tombolas y lo del castillo hinchable ese (la orquesta que vino este año, y a la que casi no la desarman el camión tampoco estuvo mal), aunque se podría repetir lo de aquel año en que pusieron los coches ... (ver texto completo)
San Miguel no esta mal como fiesta en si, por lo de las tombolas y lo del castillo hinchable ese (la orquesta que vino este año, y a la que casi no la desarman el camión tampoco estuvo mal), aunque se podría repetir lo de aquel año en que pusieron los coches ... (ver texto completo)