Evelio, la cruz, las cruces, nos recuerdan lo duro que la vida es para todos, aunque a veces no queramos pensarlo. Pero la cruz también significa para los creyentes esperanza de una vida mejor. Contigo compartimos el dolor y la esperanza.
Evelio, te has unido a tantos familaires y amigos de nuestro pueblo que, como tú, nos han dejado. Por tí y por todos ellos nuestras oraciones.
Evelio, aquí, en el cementerio, estamos acompañándote, tus familiares, tus vecinos, tus amigos. Te recordaremos.
Evelio, te recordaremos siempre. A pesar de tus achaques, venías a esta iglesia y aquí, en los bancos de atrás, solías ponerte. Esta ha sido tu última visita a esta tu iglesia. Pero tu presencia permanecerá entre nosotros. Que encuentres en la otra vida ese descanso y bienestar que aquí resulta tan caro de conseguir.
Como en los viejos tiempos. Para que aprendan otros pueblos.
Suele ser tradición lo de tocar campanas en las madrugadas, yo al menos lo hice hace años. Si estuve las fiestas y si me gustaron, tal vez, falto algo, la tarde del 19.
Es una alegría tremenda que un niño venga al mundo.Enhorabuena a sus padres.Ademas veo que es cristiano.Dios quiera que sus padrews tengan salud para poderle criar y que le vean hecho un hombre.Jose Maria.
Esa es la casa de mis tios!!!
Que bonita que ha quedado. Un saludo para todos.
Cada vez que paso por el viejo molino me acuerdo de todos los buenos momentos que pasé a su lado, lo mucho que le gustaba jugar con nosotros y lo muchísimo que nos quería.
Sin saberlo con seguridad, voy a aventurarme. Se me hace que esta bonita casa es la casa de tio Jesus y tia Angeles. Cuando era nino (quiero decir "boy" en ingles, ya que mi computadora no tiene la letra "no") yo jugaba mucho al futbol en esa era donde ahora se erige tu bella casa, Gloria. Adivinas ya quien soy? Tu primo Jesus te saluda desde USA. Muchos besos, y me saludas a tu esposo a quien conoci una vez saliendo de la cantina llamada "La Pacita". Si mal no recuerdo le llamaban "Coyanes". ... (ver texto completo)
Viva sanpedro de ojeda, que pueblo tan castellano y de buena gente
[GoogleBarVIP= 1].
Iglesia de San Martin, en esta iglesia me casé hace muchos años, .
El colorido de los campos es maravilloso.
Iglesia de San Martín su festividad el día 11 de noviembre.
!Que huertos tan preciosos y bien cuidados, parecen jardines!