Esto es la diputación.
Yo llevo mucho tiempo hablando pero nunca hay nadie. Chris.
Venga que os pasa ¿¿os ha comido la lengua el gato?? Sacar tema.
La huerta de guadian es el parque mas bucólico de palencia.
Muchas gracias tomo nota de tus indicaciones.
Un Saludo:

Javier.
Que Viva Paredes de Nava y toda su gente. Y esa forma tan suya que tienen de expresarse y todos los motes que les identifican entre ellos. Y Un recuerdo muy especial a todos esos paredeños que estan lejos de su tierra y que vuelven cuando pueden.
Un saludo.
Hola.soy chelo, una niña que crecio en esta parte del pueblo sobretodo.soy la sobrina de la Nati(por si alguien lo lee).bueno si alguna vez vuelvo por ahi os visitare.y los que no sean de por ahi, si pasan alguna vez que se paren a verlo.
Hola Javier:

En primer lugar decirte que por lo que tengo entendido la Bella Desconocida, Catedral de San Antolín o de Palencia no está del todo terminada.
Tiene una cripta (la cripta de San Antolín) que se abre el día del patrón (el 2 de septiembre) y se ofrece el agua de su interior a los palentinos asistentes. Esta cripta no medirá más de 5m de ancho, 2 de alto y 15 de largo tiene el fondo Visigótico, el resto de la cueva es románica. La gran catedral es de estilo gótico tiene partes renacentistas ... (ver texto completo)
Alguien sabe donde está Ruben Jato? un amigo.
En primer lugar muchas gracias por contestarme. Me gustaría saber de que estilo es la catedral de Palencia. Yo no soy de Palencia soy de Madrid pero me encanta la provincia, mi familia viene de un pueblo llamado Cozuelos de Ojeda (no sé si le conocerás)Por ello me gustaría, a ser posible, que me informaras de algún libro interesante para que me puedan mandar a contrarreembolso a mi ciudad. Muchísimas gracias por tu atención.
Un saludo:

.Javier.
Hola vivo en argentina.
Los cuatro cantones, posiblemente el centro de la ciudad para los palentinos.
Me ha gustado la reforma del Mirador y la placa con las frases de un escrito de de. Teófilo Ortega, al que le gustaba mucho al parecer contemplar desde allí el panorama. Creo que ha sido un acierto significar de esta forma a este escritor palentino.
(sin ánimo de ofender a nadie)¿en qué se parece la plaza de abastos a jesucristo?.en que jesús estaba entre ladrones y la plaza también: entre hacienda y la diputación.
Sí, soy de Palencia, de Palencia capital. Creo que podré contestar tu duda a si que pregunta. Chris.