VILLARRAMIEL: Que pena que solo sepaís criticar a los que hacen algo...

Que pena que solo sepaís criticar a los que hacen algo (peñas, bares o gente particular). ¿Porque no nos metemos con los que no hacen nada, dejan caer las casas, ensucian el pueblo con basura, o no respetan los contenedores y las papeleras?. Hay muy poca gente que levante un dedo cuando ve a un niño meterse con un arbol. Hace tiempo se ha criticado el mal estado de los jardines del Paseos de la Estación. Se podrían pedir voluntarios en el pueblo que quisieran cuidar cada uno 1 o 2 metros de tierra, con sus correspondientes rosales hasta que se puedan sustituir todos ellos.
Hay muchos pueblos en los que el ayuntmiento no tiene personal y son los vecinos los que ponen su trabajo gratuitamente para hacer obras o para atender el teleclub los fines de semana.
Recuero que el Sr. Luis, el que estuvo viviendo en la residencia hasta que murió, vivió en Castil unos años y el sólo hizo los jardines junto a la iglesia y barrió el publo varias veces. Porque quiso.
Estos son los ejemplos que habría que seguir, en vez de estar quejándonos todo el tiempo y perdiendo el tiempo criticando a gente que hace cosas.