VILLARRAMIEL: Hace unos días pedí disculpas por llenar (junto con...

Hace unos días pedí disculpas por llenar (junto con otros) esta página de política nacional. Como veo que se sigue haciendo, voy a contestar a alguno de los que tocan el tema.

Dice quien se denomina “un amigo de Zaplana” que se considera tolerante, pero denomina vascos rojos a otros (no se si para él es insulto lo de rojo, lo de vasco o las dos cosas), y se alegra de que cada vez sean menos. Muy tolerante, muy tolerante. Y debo aclararle que esta página no la administra nadie que sea precisamente de izquierda. Si visitara las páginas de pueblos-españa.org de otros sitios, de Madrid por ejemplo, se daría cuenta de su error. No se si es cierto lo que dice sobre una cybertienda de EH, yo no lo he visto, ni lo afirmo ni lo niego. Y para evitar malentendidos, aclararé que estoy muy en contra del terrorismo, pero no puedo meter a todos los vascos en el mismo saco. Los hay que no se consideran españoles pero no aprueban el terrorismo.

Luego está quien escribió ayer a las 20:16:59, que habla de agachar la cabeza y seguir a la manada universitaria. ¿Dónde está esa manada? ¿si los universitarios manifiestan su repulsa por la guerra es que son manada? ¿Lo bueno es seguir a quien prefiere la guerra?. Y para su información, nadie apedreó la sede del PP en la calle Génova. Muchos se manifestaron allí, pero de pedradas, nada de nada.. En cuanto a lo del saboteo de las elecciones, JA, JA, JA. Mal perder, mal perder, amigo, háztelo mirar. Y luego está lo de la plaga de inmigrantes. Antes del mandato de Aznar, pocos inmigrantes veíamos por España. En esos ocho años, vinieron a manta, buscando una vida mejor, como haríamos cualquiera. Entonces no había quejas desde la derecha. Ahora siguen viniendo, incluso más, pero es un problema a nivel mundial, de ricos y pobres. EEUU tiene doce millones de sin papeles en su territorio. Es el problema de ser frontera con el tercer mundo, y nosotros lo somos también. Sería difícil que los africanos entraran en Europa por Suecia, ¿no? En cuanto a lo que nos dice de que debemos reflexionar sobre el voto, que sólo hay una opción y que lo demás es antinatural nos demuestra el pensamiento de este individuo, un demócrata orgánico, de los de antes, “lo que yo opino es lo bueno, es la única opción”. Lo dicho, todo un demócrata.

Y luego está el que escribe hoy a las 11:34:52. Este no se ha enterado que las hipotecas dependen del Euribor, que si suben en España suben en todos lados, que el gobierno nada tiene que ver en ello. Tampoco debió enterarse de las subidas de todo eso que reseña entre los años 1996 y 2004, que fueron brutales, por no hablar de la vivienda, que en esos ocho años quintuplicó su precio. Por no hablar de la entrada del Euro en 2002, cuando todo subió una barbaridad al cambio y el gobierno no tomó medidas para favorecer al consumidor. Y hablando de vacaciones, tampoco se enteró de los chapuzones en Oropesa del señor del bigote, ni de la boda faraónica de su hija, ni del porche de su hijo, ni de otros despilfarros efectuados por el que tenía acento tejano en EEUU y sin embargo hablaba catalán en la intimidad.

Ahora, como ocurrió hace días, alguno me llamará socialista resentido, pero no estoy resentido, no comulgo en todo con los socialistas y además, donde veo mucho resentimiento es en otros, que ven la realidad muy a su manera y sin venir a cuento se meten con los que no piensan como ellos.

Un pellejero de corazón.
[GoogleBarVIP= 3].