VILLARRAMIEL (Palencia)

Amanecer

¡ANIMO FERNANDO! Ladran, luego cabalgamos.

La envidia es muy mala. Que presenten a quien quieran, volverán a perder y tendrán cuatro años para llenar esta página con su ponzoña.

A SUFRIR TOCAN.
¿quienes son las fuerzas del pueblo?.
[googlebarvip= 143].
Hoy hemos tenido la visita del delegado de gobierno que no suele venir a dar nada al pueblo, más que una visita y acompañado de las fuerzas del pueblo; más vale que viniera alguién de la diputación o de la junta que esos sí que dan.
[GoogleBarVIP= 143].
Por favor Fernando despide a esa secretaria tan malisima que tienes, es dañina como ella sola, dila que emplee su poquita sabiduria en hacer el bien al pueblo y no en pensar maldades hacia sus habitantes.
Listillos :Lo peor de todo es la mente.Por lo demás nos jo... Y a callar.Quien manda manda.
Por el bien de VILLARRAMIEL se necesita un cambio de gobierno ya y que el que entre tenga mucha constacia e ilusion por nuestro pueblo.
Viva SAN BARTOLO
EL FILOSOFO.
Nos dá lo mismo de que partido se presente, otro contricante, siempre y cuando no sean éstos dictadores y politiquillos de pacotilla.
Como hemos visto quel el PSOE de Villarramiel no ha sido capaz de encontrar un relevo al actual alcalde por el bien Villarramiel. Esperemos que Fernando esta vez tengo un buen contrincate al gusto de los que votan al PP y que quede como un digno dirigene pero en la opoción. Como dicen los taurinos "que dios reparta suuerte".
Lo mejor que ha hecho Fernando es presentarse, al que no le guste que se jo…lo único que hay en esta foro es una banda de resentidos y maliciosos que se creen que esto es el país de nunca jamás.


Vosotros si que dais pena , lastima y muchísimo asco.

listillos.
Que la autovia pase lo mas cerca posible de villarramiel. Seria un gran logro para el pueblo. A todos los niveles.pellejero.
Esto cada dia es penoso, ver el pueblo, abandonado a su suerte, gracias a la actual corporacion que está orgullosa de sus logros, quedar el pueblo en el mayor olvido posible y entrar en lista de pueblos menores de 1000 habitantes.
Seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir y al final os quedais el pueblo para vosotros solitos: QUE OS APROVECHE Y CUIDADO CON REVENTAR.
[GoogleBarVIP= 143].
Quiero saber cómo llegar desde valladolid en tren o autobús
[GoogleBarVIP= 1].
LOs entimos majo pero en estos 4 meses que quedan para las elecciones este será el tema estrella de este foro. Así tiene que ser.
Es una mala noticia que hemos conocido hoy: Fernando Herrador se vuelve a presentar como candidato a gobernar otros 4 años Villarramiel. De lo aparecido en prensa hoy como logros de estos ultimos años comentar que:
1º La circunvacón del pueblo es un reglao que se han encontrado los socialistas a la puerta de su casa. Ante las continuas peticiones de los vecinos de los ... (ver texto completo)
Hoy es el día de los enamorados. Que amor puro y sano tiene al pueblo. Hoy nos ha declarado su amor.
Por favor, que salga una buena oposición.
Esta página estaba mejor cuando sólo se hablaba de San Bartolo y de las peñas. Ahora, con la política, es un rollo macabeo. Venga, vamos a hablar un poco de todo, no solo de política.