VILLARRAMIEL (Palencia)

Amanecer

Un saludo para aurora, jose y laura que cada dia esta mas guapa, aurora es de las mejores personas que he conocido, un abrazo a esos amigos.
Me ha gustado mucho visitar las paginas de Villarramiel .No sabia que habia tantos comentarios sobre el pueblo.Sobre la piscina Villarramiel necesita una porque es una pena que en el verano con la gente que hay nos tengamos que desplazar a pueblos más "pequeños " que si la tienen
Una pellejera que vive fuera P.G Saludos paisanos.
La piscina que existe en Villarramiel en la cual yo me he bañado muchas veces como bien dece quien contesta a mi escrito es de titulacion privada y a la vez antigua y en tal estado no creo que el Gobierno de Castilla y León concediera permiso de utilización . Por lo tanto requiere una trasformación en profundidad para uso publico. Si los dueños optan por esa medida se lo agradeceremos . De lo contrario será el Ayuntamiento quien se tendrá que mojar en el proyecto. Las nuevas Avenidas y carriles ... (ver texto completo)
Hola amanecer, nos parece que estas un poco equivocado con lo que dices sobre que la gente de este pueblo es muy cerrada, y que no nos relacionamos con los forasteros. Si no fuera así no viviria tanta gente de fuera aqui. Puede que hayas tenido mala suerte y hayas dado con alguna persona que no sea abierta, pero por ello no puedes generalizar. Antes de hablar seria conveniente que conocieras mas este pueblo y sus gentes.
Hola a todos los Pellejeros!
Saludos de uno del pueblo.
Chao.
Para adelaidaisabel, nada imposible, prueba tu con mi correo jfpozurama@hotmail.com.
Ya tenemos piscina en Villarramiel, hace años el Ayuntamiento subvencionaba las entradas quizas lo que hace falta es imaginación para que la que existe funcione. Pero claro se me olvidaba que es privada, y su dueño seguramente no sea hermana de la caridad y a lo mejor tiene su negocio para ganar dinero. Que tal si el Alcalde en vez de quejarse se dedicara a pensar en que hacer para que Villarramiel sea atractivo. A lo peor es mucho pedir.
Siguiendo el sentir de muchos residentes y veraneantes en Villarramiel manifiesto el deseo de contar con unas piscinas para el próximo verano en el pueblo. Lamentablemente llevamos varios años desplazandonos a otros municipios cercanos a mitigar los calores propios del verano. Con las tecnicas actuales y las ayudas de otros Estamentos del Estado y el buen hacer del Ayuntamiento de Villarramiel seguro que llegará conseguirse . Es muy importante ofrecer buenos servicios a los vecinos y a los veraneantes ... (ver texto completo)
La persona que sabe algo de jesus la direccion de correo es adelaidaisabel_mr@yahoo.es gracias. Solo quiero saber si esta bien hace casi 3 años que no se nadaa de el.
Querido amigo con quien realmente te deberias poner en contacto seria con sú sobrino José Luis Fernández, vive en la casa familiar donde nacio el P. Luis, hay una placa, él si te podra dar bastantes más datos que yo. Por cierto el padre de estos dos hernanos me parece que se casó dos veces, aunque estos serian de la primera mujer. No estoy seguro.
Para quien pregunta por Jesus yo lo conozco pero no tiene correo.He intentado
Mandarte un correo pero tu pagina esta mal y no me deja si quieres que le diga
Algo pon bien tu correo.
Me estaba refiriendo exactamente al libro que narra la historia de Villarramiel. Veo que sabes bastante sobre ambos hermanos. Me gustaría contactar contigo y que me cuentes cosas, porque estoy casado con una nieta de Pedro y he retomado un trabajo que inició Luis para reconstruir su árbol genealógico, por eso esoy "enganchado" a este foro de Villarramiel.

Por favor, contacta conmigo en el correo jdomingocaballero@hotmail.com

Espero tus noticias.
Me parece que este libro concretamente , no tiene participación de de.Pedro, es solamente del P. Luis Fernandez Martin S.J. En el que si participaron los dos hermanos con seguridad es en los que narran la historia de Villarramiel. De. Pedro que era medico, os dire como anecdota, asistio a Besteiro en Carmona hasta sú muerte.
Era provervial la sencillez de este gran hombre, el P. Luis, estuve en su habitación en el colegio de S. José de Valladolid, y este señor que era miembro de la Real Academia ... (ver texto completo)
La verdad es que si no quieres que este cerrado, hablas con el propietario, y le abres tu.
Me comentan que el bar restaurante el tercio sigue cerrado. Con el ambiente tan alegre que proporcionaba al Corro. No permitais que siga cerrado. Seguro que a alguien le pueda interesar regentarlo. L de G.