VILLARRAMIEL (Palencia)

Amanecer

Animo Nuria, que esto le ocurre a quien tiene el valor de presentarse, cosa escasa en Villarramiel, donde gana la derecha en las autonomicas.
Aunque este Alcalde este cien años es, sera y ha sido el peor alcalde que ha tenido Villarramiel, y el dia que se vaya no va a quedar de el ni el nombre.
¿Porque los de derechas tienen tan mal Perder?
Zacarias no nos vuelvas a hacer esto, si no te hubieras presentado, hubiera ganado el pp.
Cada vez me asombro mas de lo mascas que es la población de villarramiel, pero no veis que en pueblos grandes como Ampudia, Astudillo, Carrion gobierna la derecha y cada vez van a mas... Esperemos que en estos 4 años veais el descenso que va a pegar Villarramiel, UN ULTRADERECHISTA.
A todos los que desde este foro solo os habeis preocupado de criticar a fernando por que no comulgaba con vuestras siglas politicas, muchas gracias, seguireis siendo durante cuatro años mas oposicion, y me gustaria que la hicierais constructiva tanto que presumis de querer al pueblo.
Bueno, bueno, bueno. Como vivo fuera del pueblo he asistido sin participar en este foro a vuestras discusiones políticas. Y también he asistido a un "linchamiento" politico del alcalde por algunos de los que escriben aquí. Y yo me pregunto, vistos los resultados, ¿mis paisanos pellejeros son ton tos por volver a votar a un político tan malo como nos han hecho ver algunos que es Fernando? ¿O acaso esos que le criticaban tienen mucha mala inteción y muy poca razón?. Las urnas han hablado y creo que ... (ver texto completo)
Fernando el hijo de la cocinera esta bien, ha estado en villarramiel ¿a votar a su tío?
[GoogleBarVIP= 3].
Gracias, zacarías, una vez más
[googlebarvip= 3].
Hoy es un día muy triste para Villarramiel, teníamos la oportunidad de cambiar y el pueblo ha decidido que el PSOE nos gobierne otros 4 años. No han tenido la mayoría absoluta de los votos, tan solo ha obtenido 25 votos mas que el PP, apenas un 5% pero lo suficiente para conseguir 4 concejales: Fernando, Mauricio, Ana Vitoria y Mariano "Chapines" nos van a volver a gobernar estos 4 años. Como siempre el PP ha obtenido la mayoría absoluta de los votos en las elecciones regionales. A Fernando le debe ... (ver texto completo)
Que bien que bien que siguen los mismos otra vez tanto criticar a fernando y a vuelto a salir me alegro fernado cuidado con la secretaria animo
[googlebarvip= 2].
El PSOE ha salido reelegido, pero siento corregirte que no es mayoría absoluta. Han quedado 4 PSOE Y 3PP.
El equipo que forma la candidatura del PP, es en su mayoría nuevo. No haber conseguido mayoría, no es algo que les vaya a perjudicar. Al contrarío, desde la oposición también se aprende a gobernar. Y aunque a todos los que les votamos nos hubiera gustado que Nuria hubiera sido nuestra alcandesa, estos 4 años en los que serán la oposición les servirán para consolidarse, para que el pueblo conozca ... (ver texto completo)
Al 15:31 ala majo vete para casa.
El psoe ha ganado con mayoria absoluta, el pueblo a hablado asi que todos los que criticais a fernando a quedado claro que soys """nada""una mera paparrucha.
¿quién ha ganado en Villarramiel? Los que no estamos allí nos gustaría saber el resultado.
No es cierto que participe poca gente. Lo lee más gente de lo que creeis.
Intentar no hacer tantas faltas de ortografía.
20:04 Aunque seamos solo 10 no se debe pedir el voto en jornada de reflexion tambien me molestaria que se pidiera el voto para el PP ya que tambien estaría en forma erronea, esperemos que hoy se vea la verdad y gane quien tiene que ganar VIVA ESPAñA! VIVA EL PARTIDO POPULAR.