VILLARRAMIEL (Palencia)

Amanecer

No merece la pena dar opiniones en este foro, cuando las dan , lo que hacemos es criticar a la gente que las escriben .
Es que ya no hay respeto y tolerancia para la gente
[googlebarvip= 21].
Bueno ¿ y que promete deº domicio?
De todos los que escriben en este foro, muchos no están empadronados en el pueblo y podrian hacerlo para hechar una manita a ver si subimos de los 1000 habitantes, que todos queremos mucho a Villarramiel pero hay que demostrarlo con hechos no sólo con palabras o bajando algún fin de semana.
VIVA VILLARRAMIEL.
¡ pasemos al siguiente candidato!
Espero que este comentario no me le borreis porque quisiera dar mi opinión sobre una cosa que me afecta y mucho ya que quiero que Villarramiel prospere, salga de la situación en que está y podamos vivir mejor en el pueblo. Yo opino que domicio podria ser la mejor propuesta del psoe porque creo que tiene todo el tiempo del mundo para dedicarle al pueblo, y además puede acudir a las instituciones para pedir subvenciones o ayudas.
Si domicio es que capaz de llevar el pueblo con el mismo tino, elegancia y saber estar que se pule un jack daniels villarramiel puede estar tranquilo porque tendrá ante si a un gran alcalde.IVáN ROLDáN.
Yo tambien apoyo la candidatura de Domicio, aunque el que tiene la ultima palabra es el.
Sin duda es una persona que quiere a VILLARRAMIEL y estoy seguro de que haria muchas cosas por el pueblo.
¡Domicio animate!
Un golfo de VILLARRAMIEL.
Acepto tu invitacion ivan, creo que los del pueblo no deberiamos discutir, si no todo lo contrario.

Al pellejero de corazon tu escrito del 09:16.08 has dado en el clavo.no sigas la corriente a ese lito.

Un pellejero.
[GoogleBarVIP= 1].
Si me quieres imitar por lo menos hazlo con elegancia, te doy la razon en el contenido de tu mensaje, pero por favor no quieras representar a quien no eres. Si has puesto eso es porque me conoces y sabes que todo era una broma, pero ahora ya lo has fastidiado.
El autentico Niscalo.
A los templeterianos: he comprobado el efecto de mis anteriores comentarios y veo que ha echo mucha gracia lo de los niscalos. Ahora quisiera hablar en serio y dar mi autentica opinion: considero que necesitamos mas peñas como los golfos, el cencerro o el templete, que lleven a cabo actividades que por si el ayuntamiento no hace. Aunque esperemos se lleve a cabo un cambio en las proximas elecciones.
¿acaso alguien consideraba coherente lo de dar un chuleton a cada persona?
Un niscalo.
Yo quisiera proponer a un vecino de nuestro pueblo para que intente acceder a la alcaldia: Domicio. No se cuales seran sus tendencias politicas, pero tratandose de un pueblo lo que cuenta es la persona. Es joven y podria aportar grandes ideas y refrescar al pueblo. Podria tener dedicacion exclusiva lo que permitiria que se dedicase integramente a asuntos del pueblo. En fin, ahi queda eso, espero que el mencionado recoja el testigo y se atreva a dar el paso.
Bueno, parece ser que a quienes escribieron ayer a las 23:16:36 ya las 23:26:26 no les gusta mi forma de expresarme. Siento mucho molestaros con mis monsergas, y os ruego que me digáis, ya que por lo que veo sois vosotros quienes asumís el mando, sobre lo que se puede escribir aquí y sobre lo que no se puede. Pense que esta página estaba para exponer libremente las ideas de cada uno, pero ahora vienen dos personas que no sólo no aportan nada sino que critican a los que si lo hacemos y deciden los ... (ver texto completo)
Se me ha olvidado poner el nombre, iván roldán dirigido a un pellejero.
Yo las acepto y cuando vaya a nuestro amado pueblo sabes que estás convidado a tomar algo en la peña el templete.
Valla tela de pagina nos teneis ya cansados, entre el pellejero de corazon, el de curso legal y el de aragon , y la maria jose esta pagina parece vuestra antes era alegre y divertida pero ahora , desde luego no pienso escribir mas comentarios y asi teniamos que hacer todos haber si os aburris y dejais de utilizar las imagens de mi pueblo para esto. Todos los pellejeros y los folasteros que nos aprecian se merecen un respeto y vosotros seguis r que r a la majos hacer el favor, gracias
[googlebarvip= ... (ver texto completo)