Interior de S. Miguel-
Os olvidais lo mejor ~el bar del cacagues~ que ratos pase.
Esta no es una iglesia, sino una capilla menor, para ver una iglesia hay que ir a Valladolid.
Aqui hice yo de monaguillo por primera vez. Es curioso verlo desde BRASIL. Goyo palmero.
Quiero ver la calle cerrada. Quien tiene info? goyo palmero.
Por favor borren el los últimos comentarios. Ya que fue un sobrino que le falta formalidad.
Por favor borren el comentario penultimo. Ya que fue un sobrino que le falta formalidad.
Y los jovenes desde el gallinero tirandoles cascaras de pipas! Que tiempos aquellos escondiendose de los padres para echar un polvo.
El cine. Aqui iban los novios a sentarse en la última fila para poder meterse mano. VIVA LA LIBERTAD!
Yo tambien soy Pellejera de 50 anos de edad y quien me iba decir a mi que iba a poder ver mi pueblo por internet despues de tantos anos en Alemania.
Esta foto y todas las demas antiguas del album, son para mi las que mas me recuerdan a mi infancia en Villaramiel. Me gustaria ver que pongais mas fotos antiguas. Gracias por las fotos y estos recuerdos.
La charca está en direción a Castil de Vela a un Km. Del pueblo a la derecha.
En esta ermita se casaron mis abuelos y tambien,en ella hicieron las bodas de plata cuando yo tenia 2 años.
En esta foto antigua todavía se ven las puertas del cine López de tantos recuerdos para los que vivimos nuestra primera juventud por allí.
Esta foto podría corresponder a la Cascajera donde ibamos en los años 50 a cazar ranas y bañarnos.
Esta fuente fue construida para celebrar el milenario de la fundación de Villarramiel en el año 1955.
En la lápida conmemorativa figura algo así como "A Herramel Alvarez, fundador de Villarramiel año 955-1955".