Milenario
Y yo tengo setenta y siete, mi apodo es MI VIDA, y también estoy engnachad a internet para ver las hermosas fotos de mi pueblo que alguien ha colgado en esta página.
Suscribimos la petición de rehabilitar el entorno de la ermita y acondicionar los jardines que tristemente ofrecen una imagen de abandono y descuido.
Nosotros somos de los coloraos!
Por favor podrías decirnos cuando fue tomada esta foto??? Y dónde?? Gracias.
La Virgen de las Angustias. Qué foto tan buena!!!
Efectivamente, esto es EL CORRO!!! y aquí las unicas parroquias que hay son el Tercio, el Bar Azul y el Jami!
Nosotros vivimos justo al lado.
Por alli ibamos a merendar..y si que metiamos las gaseosas atadas a una cuerda...
Que bien cantaba la Pascuala...!
Que bonito es villarramiel. Lo añoro.
Y que pasa con esas niñas forasteras que veranean en villarramiel que cada dia estan más guapas?, no se cuentan nada?
Yo vivo en la calle santa cruz, sin duda el mejor barrio de villarramiel, donde más ambiente hay en las fiestas patronales de san bartolomé 24 de agosto.donde en un futuro no muy lejano se iniciará el primer desfile de peñas, de las fiestas de la romería.
Asi que el año que viene os animo a que saqueis buestros trajes de peña del armario para desfilar todos juntos, puesto que este año las fiestas de la romeria han sido un gran éxito, un saludo muy fuerte (kk).
Yo salgo con un chico que vive en santa cruz .
¡que feliz fui aqui.
A la derecha del convento estaba la casa de mi familia, de la que sali hace 60 años para casarme con un gran hombre que vivia en lugo pero de familia pellejera.